tag:blogger.com,1999:blog-7100273982176443033.post1111973481203704936..comments2024-03-28T20:41:03.613+01:00Comments on Clasicocine: La última tentativa (1965) HDtvUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7100273982176443033.post-14009489040244033892024-03-20T06:18:41.900+01:002024-03-20T06:18:41.900+01:00Pobre Hombre le espera la carcel ...aveces pasa. ...Pobre Hombre le espera la carcel ...aveces pasa. le falta control, no enojarse de otros se le burlan de sus Musicas. debe saber los demas estan ebrios, lo hacen por molestar.. sogue el limite de la musica y cantando Grandes estrellas,,Gracias Oscar por compartir estos tesoros que nunca eh vistoWarriorLuzhttps://www.blogger.com/profile/18270346731499440797noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7100273982176443033.post-67161840860898983842019-04-11T18:01:33.236+02:002019-04-11T18:01:33.236+02:00Drama firmado por el director de “Matar a un Ruise...Drama firmado por el director de “Matar a un Ruiseñor” (To Kill a Mockingbird, 1962) y “Verano del 42” (Summer of ´42, 1971) y que cumple con los requisitos para edificar un melodrama de base, aceptable y si ayuda, con suficiente apoyo, una bonita fotografía supervisada por Ernest Laslzo, mejor que mejor. Los vacíos y amplios paisajes llanos que ambientan la historia no pueden desmejorar la situación de soledad y desamparo en que vive la familia desestructurada que se reencuentra para edificiarse de nuevo. Pero no sin problemas por el medio; Henry Thomas (Steve McQueen) se castiga constantemente con el alcohol mientras intenta triunfar como cantante más allá de los bares de carretera, mientras su mujer Georgette (Lee Remick) y su pequeña hija Margaret (Kimberly Block) recién llegadas en esa malas tierras, van en su búsqueda, e intentarán apagar la terrible verdad de un hombre incapaz de mirar hacia sus verdaderas responsabilidades.<br /><br />Tal vez el film carece de la intensidad dramática reportada en la anterior “Matar a un Ruiseñor” pero se ve la firmeza de Mulligan en mostrarnos unos personajes desarraigados, presas del infortunio en una puesta en escena como si se tratara de la Gran Depresión Americana.<br /><br />Crítica de: Natxo Borràs Centelles (Italia)Clasicofilmhttps://www.blogger.com/profile/12175477869812084883noreply@blogger.com