tag:blogger.com,1999:blog-7100273982176443033.post3640899960264139918..comments2024-03-29T09:28:08.405+01:00Comments on Clasicocine: El diablo es una mujer (1935) MkvUnknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-7100273982176443033.post-91341693812405116992021-03-23T17:57:07.219+01:002021-03-23T17:57:07.219+01:00Hola Mina, que la disfrutes y buena sesión!
Un sa...Hola Mina, que la disfrutes y buena sesión!<br /><br />Un saludo.Clasicofilmhttps://www.blogger.com/profile/12175477869812084883noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7100273982176443033.post-39534248382132744462021-03-23T15:21:04.802+01:002021-03-23T15:21:04.802+01:00Muy entretenida la película, me divertí un montón ...Muy entretenida la película, me divertí un montón viendo a Marlene dietrich a sus 34 años interpretar a esta mujer tan malvada y fue una gran sorpresa ver a Cesar Romero de joven a sus 28 años como galán, mucho antes de interpretar al Guasón en la serie Batman (1966-1968) con Adam West. Me gusto gracias.Mina Fehrhttps://www.blogger.com/profile/06995697458604642044noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7100273982176443033.post-90445396908864164012020-09-08T02:53:51.588+02:002020-09-08T02:53:51.588+02:00EXCELENTE FOTOGRAFIA, VESTUARIO, EXTERIORES, MUSIC...EXCELENTE FOTOGRAFIA, VESTUARIO, EXTERIORES, MUSICA, ETC<br />PERO SOLO ESO ... PERDON, PERO ES LO Q SIENTO<br />SU ARGUMENTO, TRAMA Y DESARROLLO NO ME MOVILIZO<br />EMPIEZA MUY BIEN CON LOS FESTEJOS DEL CARNAVAL<br />PERO DESPUES DE ESO NO PASA NADA DE NADA<br />Y NO ME GUSTO Q LA DIETRICH, HACIENDO DE ANDALUZA Y MUY BIEN CARACTERIZADA EN VESTURAIO Y MAQUILLAJE, CANTE EN INGLES : GRAN INCONGRUGENCIA ...<br />LA PREFIERO EN "EL JARDIN DE ALA"<br />MUY BUENA COPIA BLANCO NEGRO Y AUDIO<br />GRACIAS CLASICOFILMAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7100273982176443033.post-74146025068071108802019-04-08T18:27:48.115+02:002019-04-08T18:27:48.115+02:00Arrebatadora fantasía hispana del tándem Dietrich/...Arrebatadora fantasía hispana del tándem Dietrich/Stenberg que en esta ocasión alcanza unas cotas de barroquismo y delirio absolutamente hipnótico gracias a una historia basada en la novela de Pierre Louis y que bordea el filo del ridículo sin caer jamás en el y consiguiendo una de las más fructíferas colaboraciones de la mítica pareja. <br />Prohibida por el gobierno de la segunda república española que protestó energicamente a la productora Paramount debido a la mala imagen que daba de la policía de España (???), y consiguiendo tener la película fuera de circulación hasta el año 1959, se trata de una obra excelente, llena de ese imposible cruce entre la recreación fantasiosa, onírica y el triunfo de la sofisiticación más kitsch e inmoral. Adornada por unos bellísimos e irreales decorados, esta obra es en mi opinión la mejor de cuantas realizaron juntos actriz y director, y supone el paso definitivo para consolidar a Marlene como la mujer fatal, traidora y sardónica por excelencia de la historia del cine. El espejo en que se mirarán a partir de ese momento todas las devoradoras de hombres que poblarán la pantalla en el futuro y que en ningún caso llegaran a ese aire de misterioso fatalismo que Marlene supo dar a tan fascinante prototipo cinematográfico.<br /><br />Crítica de: kepamk Madrid (España)Clasicofilmhttps://www.blogger.com/profile/12175477869812084883noreply@blogger.com