Llevado por un extravagante sentido de los negocios, Groucho mete en un barco con destino a Nueva York a las grandes estrellas de la Ópera de Milán. A bordo viajan también unos polizones: Harpo y Chico. Entre los tres revolucionan el barco, organizan un escándalo en Nueva York y convierten la noche del estreno en una locura que el mundo de la ópera nunca podrá olvidar.
Junto a "Sopa de ganso" (Duck Soup, 1933), dirigida por Leo McCarey, la mejor película de los hermanos Marx. Precisamente "Duck Soup" había puesto fin a la larga relación de los hermanos con la productora Paramount, y tras ella se pasaron a la MGM con el todopoderoso Irving Thalberg. "A Night at the Opera" era su primera película con la Metro, y resultó la más exitosa en la carrera de los geniales cómicos. Para el recuerdo: la escena de "la parte contratante de la segunda parte..." o la del camarote. Desternillante. Imprescindible. FilmAffinity
Junto a "Sopa de ganso" (Duck Soup, 1933), dirigida por Leo McCarey, la mejor película de los hermanos Marx. Precisamente "Duck Soup" había puesto fin a la larga relación de los hermanos con la productora Paramount, y tras ella se pasaron a la MGM con el todopoderoso Irving Thalberg. "A Night at the Opera" era su primera película con la Metro, y resultó la más exitosa en la carrera de los geniales cómicos. Para el recuerdo: la escena de "la parte contratante de la segunda parte..." o la del camarote. Desternillante. Imprescindible.
ResponderEliminarFilmAffinity