BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Drácula (1958) HDtv





Título original
Dracula
Año
Duración
79 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Jimmy Sangster (Obra: Bram Stoker)
Música
James Bernard
Fotografía
Jack Asher
Reparto
, , , , ,, , , , ,
Productora
Hammer Film Productions
Género
Terror | Vampiros
Grupos
Drácula | Adaptaciones de Bram Stoker 
Novedad
Sinopsis
El conde Drácula decide abandonar su castillo de los Cárpatos y establecerse en Occidente. Pronto conoce a una joven de quien se enamora y a la que visita por las noches. Esta alarmante situación hace que la familia de la chica busque la ayuda del doctor Van Helsing.

7 comentarios:

  1. Un clásico del género. El éxito de esta adaptación del texto de Bram Stocker sobre el conde vampiro, ávido de sangre, en sus rondas nocturnas desde Transilvania hasta Londres, hizo que Fisher rodara una secuela "Dracula, Prince of Darkness".
    FILMAFFINITY

    ResponderEliminar
  2. El mejor Dracula de todos los tiempos Christopher Lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NEO159, que la disfrutes y buena sesión!

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Subida nueva copia HDtv

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/3/22

    Ese Harker es un imbécil, miren que en lugar de clavarle la estaca a Drácula prefiero a la chica jajajaj, pero bueno sino no habría historia, sinceramente los actores son actorazos, la historia distorsionada pero muy buena incluso veré la segunda parte, sin embargo tengo que decir que la mejor versión de Drácula fue la de Coppola tanto en producción como actuaciones, y agregando aquí en mi País México existio un personaje icono en la cultura mexicana conocido como El Santo e hizo varias películas, entre ellas una llamada el Santo Vs. Las Mujeres Vampiros, es una película que se encuentra en Youtube pero si nuestro querido Oscar la puede agregar entre las clásicas que mejor, esa película le dio fama al personaje a nivel mundial y esa película fue tan famosa que hasta en Arabia se llego a exhibir con mucho éxito, saludos amigos

    ResponderEliminar
  5. que buen clasico ,gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. una de mis favoritas, por no decir que es la que mas me gusta de Dracula

    ResponderEliminar