Home » , , » Casi un caballero (1964) DVD

Casi un caballero (1964) DVD




















Título original
Casi un caballero
Año
Duración
98 min.
País
España España
Dirección
Guion
Vicente Coello, Pedro Masó, Rafael J. Salvia (Obra: Carlos Llopis)
Música
Adolfo Waitzman
Fotografía
Juan Mariné
Reparto
, , , ,, , 
Productora
Hesperia Films S.A. / Pedro Masó Producciones Cinematográficas
Género
Comedia
Grupos
Adaptaciones de Carlos Llopis 
Novedad
Sinopsis
Susana, una ladrona inexperta e ingenua que trabaja con dos ladronzuelos de poca monta, conoce a Alberto, un ladrón hábil y elegante. La rivalidad que surge entre ellos es inevitable, sobre todo porque Alberto siempre se queda con el botín. Adaptación de la obra de Carlos Llopis titulada "¿De acuerdo, Susana?". 

5 comentarios:

  1. Un fino humor, orientado por la mejor tradición española, inspiró a C. Llopis esta deliciosa obra que J.M. Forqué convirtió en estupenda película, divertida, muy bien hilvanada y de guiños constantes, en cuya factura se advierte el buen saber hacer del cineasta zaragozano.
    El largometraje es coherente desde el punto de vista argumental, ingenioso en la utilización de recursos materiales, eficaz en la composición escénica y con un primoroso repertorio lúdico en el que los enredos chispeantes asoman a la pantalla para regocijo del público.
    El toque de intriga y de suspense le confiere un aire cosmopolita en el que los cuatro protagonistas -A. Closas, C. Velasco, J.L. López Vázquez y A. Landa- coordinan sus respectivos papeles para demostrar que el cine español de los años sesenta tiene mucho que ofrecer..

    Crítica de: ABSENTA Soria (España)

    ResponderEliminar
  2. muy divertida con grandes actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaldrini, que la disfrutes y buena sesión.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Por qué este sitio siempre hace saltar al antivirus? es una pena lo tendremos que bloquear:-((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elba, el antivirus salta por la publicidad asociada al reproductor, por desgracia no puedo hacer nada ya que los reproductores son libres (gratuitos) y ese es el peaje a pagar...clasicofilm no tiene acceso a la publicidad, depende del servidor (openload, netu, vidoza, rapidvideo, etc..). Sobre tu última cuestión solo comentar que el acceso a clasicofilm es libre, si quieres entras y si quieres no!

      Un saludo.

      Eliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm