Home » , , , » Class (1983) HDtv

Class (1983) HDtv




















Título original
Class
Año
Duración
98 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Jim Kouf, David Greenwalt
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
Ric Waite
Reparto
, , , , , , 
Productora
Orion Pictures
Género
DramaComedia | Adolescencia
Sinopsis
Jonathan (McCarthy) va a la Universidad y se hace amigo de Skip (Rob Lowe) su compañero de habitación. La relación con Skip le resultará muy útil en asuntos amorosos, una asignatura pendiente para el joven estudiante. Sin embargo, sus primeros escarceos constituyen un rotundo fracaso hasta que conoce a Ellen (Bisset) una mujer veinte años mayor que él. Al principio todo va muy bien, pero un día ella desaparece. Cuando la vuelve a encontrar se lleva una sorpresa mayúscula

5 comentarios:

  1. Sin duda alguna una de esas sorpresas de las cuales te sueles encontrar en el videoclub. Todo un descubrimiento, un placer que solo yo he podido compartir con mi pareja. De esas películas que nadie ha visto y te encanta saberlo.

    El argumento es simple y no es una obra maestra. Tampoco lo son “Todo en un día” y “16 velas” pero son películas que a mí personalmente me encantan. Películas de “Instituto”. Trata de una relación de dos amigos en la que se mete por medio la madre de uno.

    Si te gustán las películas de instituto de los 80, sus protagonista y ver la primera actuación de John Cusack, no sé porque no te la estás viendo ya!

    Crítica de: pastillarosa Bilbao (España)

    ResponderEliminar
  2. El problema de esta peli es el exceso de maquillaje, esso si ...no deja de ser curioso esta historia tan chrirripitiflautica del argumento. Muy liberal..en exceso... igual... no...?

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la recomiendo, vuelvo a este sitio porque cuesta encontrar hoy en dia peliculas con buenos dialogos y buenos guiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

      Saludos.

      Eliminar
  4. muy buena la recomiendo!!

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm