Home » , , » Asesinato de Julio César (1970) HDtv

Asesinato de Julio César (1970) HDtv




















Título original
Julius Caesar
Año
Duración
119 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Robert Furnival (Obra: William Shakespeare)
Música
Michael J. Lewis
Fotografía
Kenneth Higgins
Reparto
, , , , , , , , , , , , 
Productora
Commonwealth United Entertainment
Género
Drama | Antigua Roma
Grupos
Shakespeare: Julio César
Sinopsis
Faltan cuatro años para que Julio Cesar derrote a Pompeyo en la batalla de Farsalia y sea elegido como el dueño de los destinos de la Republica. Estamos en el año 44 antes de Cristo, en Roma. Entre los particios romanos existe el sentimiento de que la dictadura de Cesar acabara en tirania y por ello preparan una conjura para deshacerse de este hombre: Un grupo de conspiradores encabezados por Casio y Casca consiguen que se les una Bruto y deciden acabar con la vida de Cesar.

6 comentarios:

  1. Más conocida en España como "El asesinato de Julio César", nos encontramos ante una película histórica de evidente origen teatral que cuenta los últimos días de Julio César utilizando para tal fin un elenco de auténtico lujo, en el que el único que sobresale un poco es John Gielgud, siendo el resto eclipsados por una realización plana y fría, que se limita a cubrir el expediente.

    La primera mitad de la película resulta interesante, bajando el nivel durante la segunda parte donde tuve que apurar mucho para no dormirme.

    Aún así, la he puesto un 5 por ser una película formalmente correcta, pero totalmente desaprovechada; es una de tantas que ves y olvidas al instante.

    Crítica de: wayans Burgos (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerda que es gratis el servicio de peliculas tu no estas pagando nada y tus criticas mandaselas al director de la pelicula y no molestes y si no te gusta pierdete contigo no se gana nada hablador buscando cine gratis y bocon , saludos desde santiagp de chile feliz navidad .

      Eliminar
  2. Vaya, ahora tenemos servicio de seguridad, y todo, en la página... :-P

    ResponderEliminar
  3. Muy buena obra, que rescata el ánimo de Bruto, amante de la república, enemigo de la tiranía, a pesar de sus circunstancias. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Me dispongo a verla, aunque la crítica sea tan negativa. Gracias por compartir este tipo de películas tan antiguas. Me gustan las películas ambientadas en la Roma y Grecia antiguas. Si tienes más películas, aparte de las subidas, de ese tipo, agradecería mucho que las subieras.

    Gracias de nuevo y un saludo.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm