BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Amores con un extraño (1963) HDtv



 










Título original
Love with the Proper Stranger
Año
Duración
100 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Arnold Schulman
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
Milton R. Krasner
Reparto
Productora
Paramount Pictures
Género
DramaRomance | Drama romántico
Sinopsis
Angie Rossini (Natalie Wood) es una inocente italiana que vive con su madre y sus hermanos, y que trabaja en Macy's. Un fin de semana en una cabaña conoce a Rocky (McQueen), un atractivo músico. Angie descubre poco después que está embarazada, por lo que busca a Rocky del embarazo y de su intención de abortar. El muchacho se encarga de buscar un médico y de ayudarla económicamente pero, mientras tanto, se van enamorando y, poco a poco, nace en ellos el deseo de cambiar de planes.

7 comentarios:

  1. Premios
    1963: 5 Nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película
    1963: Globos de Oro: Nominada a Mejor actor (McQueen) y Actriz (Wood)
    1963: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión de comedia

    "Historia de amor sincera que muestra el talento de Robert Mulligan. Fué candidata a 5 importantes Oscar, muestra de lo brillante de su sobrio acabado"
    Francisco Marinero: Diario El Mundo

    ResponderEliminar
  2. Hermoso drama romantico, con actores excelntes muy buenos y bellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, descubri esta página hace ya 3 años y me encanta, pero en el último mes, intento ver alguna película pero no me aparece el video con el play. 🙏💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay algúnas películas que están en servidores que han cerrado y no aparece el reproductor, las demás funcionan correctamente!

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo23/5/21

    bellisoma pelicula....gracias por compartirla.NORMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, que la disfrutes y buena sesión!

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anónimo24/11/21

    A finales de los cincuenta, principios de los sesenta, Natalie Wood era una estrella, sí, pero sujeta a un férreo contrato con la Warner.

    Pues la Natalie se plantó: le dijo a Jack Warner que, o le dejaba elegir sus películas o que no trabajaba más.

    Vale la pena recordar que aún estamos en la época de las grandes productoras, o sea, que, en la escala jerárquica, estaba Dios, el arcángel San Miguel y Jack Warner (y no sé si por ese orden).

    Natalie estuvo un año sin trabajar hasta que Warner se bajó se su pedestal y llegaron a un acuerdo: Natalie elegiría una película al año y la Warner otra.

    Gracias a este acuerdo, Natalie eligió tres películas, a saber: Esplendor en la Hierba, West Side Story y esta que nos ocupa. Tres obras maestras.

    Esta es, quizás, la menos conocida de las tres, pero demuestra que Natalie, además de ser una excelente actriz y una estrella que controlaba todo su entorno, era una mujer con un ojo portentoso para elegir sus proyectos.

    Repito, quizás esta es la menos recordada de las tres, quizás por eso es mi preferida: un bellísimo melodrama, bienintencionado y humanista que no sólo es una gran película, es también un auténtico tratado sobre la búsqueda de la felicidad desde la dignidad.

    ResponderEliminar