Home » , , » Capricho (1967) HDtv

Capricho (1967) HDtv


 










Título original
Caprice
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Frank Tashlin, Jay Jayson. Historia: Martin Hale
Música
Frank De Vol
Fotografía
Leon Shamroy
Reparto
Productora
20th Century Fox, Arcola Pictures
Género
ComediaThriller
Sinopsis
Una joven descubre, mientras indaga la muerte de su jefe, que una importante firma de cosméticos no es lo que parece, ya que puede ser la tapadera de una organización dedicada al tráfico de drogas. 

4 comentarios:

  1. Hace pocos días que compré en dvd la película "Capricho", nunca antes la había visto, la adquiri más que nada al ver que el director era Frank Tashlin, director infravalorado (nunca fué reconocido por la Industria) que realizó grandes comedias durante los años 50 y 60, algunas de ellas disparatadas con Jerry Lewis. Sólo la critica de la revista Cahiers du cinéma, y Goddard, el cineasta en particular defendieron su cine. Después de ver este film y comprobar que ninguna persona había escrito nada sobre él en esta web, pues me he animado a hacerlo, quizá para revindicarlo un poco.
    En primer lugar decir que los actores (protagonistas) para esta comedia, no son los mejores, pero Tashlin supo sacar de ellos lo mejor con su ingenio, el look de la película es muy genuino de los 60 con las virtudes y defectos típicos de esos años, en cambio los secundarios me parecen magníficos, finalmente destacar la escena de Doris Day con el perro en la casa de la piscina, antolólgica.

    Crítica de: Antonio Morales Tarragona (España)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la película, muy entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Buenisima. Los Perfumes Buscando el Secreto Gracias

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm