El guión no termina de encontrar un acomodo idóneo porque los personajes parecen estereotipos más que personas reales y eso limita riqueza a sus perfiles y resta profundidad psicológica al relato. Por lo demás el argumento es coherente, las tramas fluyen sin dificultad y el director sabe encajar las piezas para obtener una adecuada coherencia narrativa. Gran actuación de A. González, convincente y rotundo, no sólo por la naturaleza de su papel sino, sobre todo, por la fuerza de su interpretación. También destaca C. López que acredita su capacidad para asumir todo tipo de registros dramáticos. Mano a mano memorable entre ambos.
Y también merecen mención especial, en su papeles secundarios, tanto S. Toral como la joven C. Marsillach.
El guión no termina de encontrar un acomodo idóneo porque los personajes parecen estereotipos más que personas reales y eso limita riqueza a sus perfiles y resta profundidad psicológica al relato.
ResponderEliminarPor lo demás el argumento es coherente, las tramas fluyen sin dificultad y el director sabe encajar las piezas para obtener una adecuada coherencia narrativa.
Gran actuación de A. González, convincente y rotundo, no sólo por la naturaleza de su papel sino, sobre todo, por la fuerza de su interpretación.
También destaca C. López que acredita su capacidad para asumir todo tipo de registros dramáticos.
Mano a mano memorable entre ambos.
Y también merecen mención especial, en su papeles secundarios, tanto S. Toral como la joven C. Marsillach.
Crítica de: ABSENTA Soria (España)