BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Calma total (1989) HDtv























Título original
Dead Calm
Año
Duración
95 min.
País
Australia Australia
Dirección
Guion
Terry Hayes (Novela: Charles Williams)
Música
Graeme Revell
Fotografía
Dean Semler
Reparto
, , , , , ,, 
Productora
Kennedy Miller Productions
Género
ThrillerIntriga | Thriller psicológicoAventuras marinasVela
Sinopsis
John y Rae deciden hacer un viaje en su pequeño yate de vela para intentar olvidar la muerte de su hijo en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es el único superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con toda la tripulación.

3 comentarios:

  1. Premios
    1989: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Actor revelación (Billy Zane)

    Philip Noyce y Nicole Kidman enseñan sus armas; el primero: habilidad para crear thrillers llenos de tensión. La segunda: demostrando que es mucho más que una cara bonita. Un gran éxito del cine australiano que propició una curiosa emigración de sus autores desde el país oceánico hacia América: para olvidarse de la trágica pérdida de su hijo, Neill y Kidman (además de Zane y el propio Noyce) se hacen a la mar.... para atracar en Hollywood y quedarse.
    Pablo Kurt: FILMAFFINITY

    "Enérgico y angustioso thriller con el beneficio del nervio tenso"
    Luis Martínez: Diario El País

    ResponderEliminar
  2. Pues, me speraba algo mas de esta peli..la verdad...pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Lo unico que provoca tension es la musica. Eso si.. kidman está guapisima, solo por eso ya merece verla. No hay forma de pillar la historia ni viendola 3000 veces

    ResponderEliminar