Home » , , , , » Mr. Lucky (1943) DVD

Mr. Lucky (1943) DVD




















Título original
Mr. Lucky
Año
Duración
100 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Milton Holmes, Adrian Scott
Música
Roy Webb
Fotografía
George Barnes (B&W)
Reparto
, , , , ,, , , , ,
Productora
RKO Radio Pictures
Género
ComediaRomance | Comedia románticaJuego
Sinopsis
Joe, un apuesto tahúr, ha conseguido ganar en el juego el "Fortuna", un casino flotante, pero necesita dinero para zarpar y hacer oscuros negocios en Cuba y otros países. Para burlar a la policía suplanta a un tal Joe Bascopolous, recién fallecido. Consigue también ingresar en una organización benéfica de apoyo a la guerra que está regida por mujeres, a quienes propone montar una timba para recaudar fondos, si bien su intención es quedarse con ellos. No cuenta, sin embargo, con que Dorothy Bryant, una mujer de la alta sociedad y máxima responsable de la organización, se enamorará de él.

5 comentarios:

  1. La belleza hace a los humanos distantes. La maldad también. En algunas secuencias, cuando Mr. Lucky se despegaba de este apelativo simpático y paródico para convertirse en un gangster sin más, he tenido claro que Cary Grant se hubiera podido especializar en papeles de villano.

    Respecto al fim que nos ocupa, no tiene nada de especial. Me abalancé sobre él con la esperanza de encontrar un tesoro ignorado, pero el cofre sólo contenía un folletín de celuloide, quizás carnaza para llevar al cine a las mujeres de los que desembarcarían en Normandía y estaban un poco solas y, acaso, hambrientas.

    Al final de su carrera, a mediados de los sesenta, Cary Grant se retiró. El cine se volvía demasiado realista para él. Era un gran actor, pero no había aprendido a hacer de hijoputa. O no le interesaba, no sé. Mr. Lucky ofrece algún leve destello de lo que nos perdimos.

    Crítica de: Joan Ramirez Badalona (España)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Muy buenas,
    Me permito escribirte, solo para tu información, aún sabiendo, el trabajo costoso que estas haciendo, que "El sueño eterno" no va la voz, con la imagen, está desincronizada. Ya se que es un pequeño detalle, pero bueno, ahora lo sabes. Sigue así. Tienes todo mi reconocimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. puedes volver a subir los blanding ya tienen casa.? me encanta Cary Grant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred, está pendiente de resubir al blog y a parte la tengo en calidad HDtv ... paciencia.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Esperando la reposición de este film.Gracias.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm