Home » , , , , , , » Vinieron del Espacio (1953) DVD

Vinieron del Espacio (1953) DVD




















Título original
It Came from Outer Space 
Año
Duración
81 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Harry Essex (Historia: Ray Bradbury)
Música
Irving Gertz, Henry Mancini
Fotografía
Clifford Stine (B&W)
Reparto
, , , , ,
Productora
Universal International Pictures (UI)
Género
Ciencia ficciónTerrorIntriga | ExtraterrestresSerie B3-D
Grupos
Adaptaciones de Ray Bradbury 
Novedad
Sinopsis
Un astrónomo aficionado, John Putnam, y su prometida Eilen Fields contemplan las estrellas en el desierto cuando una nave espacial atraviesa el cielo y choca contra el suelo. Justo antes de que un corrimiento de tierras entierre la nave, una misteriosa criatura emerge y desaparece en la oscuridad. Por supuesto, cuando Putnam cuenta la historia al sheriff, nadie le cree, pero pronto empiezan a suceder cosas extrañas... 

9 comentarios:

  1. Premios
    1953: Globos de Oro: Nueva promesa femenina (Barbara Rush)

    Buena película de ciencia ficción sobre una posible llegada de seres extraterrestres. Si lo tuyo son los últimos efectos especiales de Hollywood, olvídate. A los demás, os recomiendo que la veáis, pero sed bondadosos cuando aparezca algún bichejo, no os riáis ni nada de eso, intentad ver más allá, no sólo el monigote que sale en la pantalla, tened en cuenta que es lo que peor ha envejecido de la peli.

    El ambiente general, sin embargo, aún sigue dándome miedo, sobre todo en las escenas en las que los extraterrestres están al acecho, el clima muy bien creado, casi es una película de terror. Ya me hubiera gustado ver esta peli con los ojos de una persona de 1953. Debieron pasrlo de lo lindo cuando la estrenaron.

    Sí es cierto que tiene una visión algo ingenua de los malos que sólo quieren destruir a los visitantes, contra los buenos, que quieren ayudarles de un modo bastante inocente sin conocer sus verdaderas intenciones, pero el guión no es del todo flojo, incluye muy bien desarrollados algunos de los tópicos que hoy en día no hacen más que copiar con peores resultados, como la incomprensión y miedo de la gente, la descalificación y burla de la prensa para sacar noticia, y otras cosas más.

    En definitiva, es de esas pelis que las volverías a ver, porque más que unos hechos concretos, transmiten una sensación, y de vez en cuando quieres volver a sentirla, aunque ya sepas todo lo que pasa.

    Seguramente te hará pasar un buen rato.

    Crítica de : Saco de mierda Sevilla (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mì me impactò cuando la vi en los años cincuentas. Hace unos 5 años la volví a ver y me gustò igual Muy buena. De las mejores producciones de esa época, junto con "La guerra de los mundos", esta última, desde mi punto de vista, muy superior a la versión del 2005.

      Eliminar
    2. Hola Sergio, esta realmente bien....que la disfrutes!

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me ha gustado bastante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JPP, a los seguidores de este género no les defraudará...

      Saludos.

      Eliminar
  3. hace meses que Openload dejo de funcionar, haber si la puedes subir a otro servidor, muchasgracias por hacernos disfrutar de magnificas peliculas,un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/10/21

    Puedes subirla de nuevo?

    ResponderEliminar
  5. Cosas que me parecieron notables de la película: La forma de la nave como un balón de futbol es notable, se aleja del típico platillo volador. La criatura me pareció excelente porque no la muestran demasiado evitandose el problema del detalle, también se aleja del típico disfraz de criatura humanoide. La guinda de la torta fue descubrir que en los creditos aparece el nombre de Ray Bradbury como el escritor del guión, notable.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm