Home » , , , , , , , » F de Flint (1967) HDtv

F de Flint (1967) HDtv




Título original
In Like Flint
Año
Duración
114 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Hal Fimberg
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
William H. Daniels
Reparto
, , , , , ,, , , , , 
Productora
Twentieth Century Fox Film Corporation
Género
AcciónComediaAventurasCiencia ficción | SecuelaEspionajeParodia
Sinopsis
Cuando el presidente de los Estados Unidos es secuestrado y suplantado por un malvado impostor, el encargado de resolver el misterio es el elegante e intrépido superespía Derek Flint. En una remota y exótica isla del Caribe, descubre una conspiración de mujeres tan bellas como peligrosas, que han ideado un insólito sistema de lavado de cerebro para dominar el mundo.

4 comentarios:

  1. Se trata de la segunda entrega de la saga de películas protagonizadas por Derek Flint, el extravagante agente secreto interpretado por James Coburn, y no me ha gustado mucho, salvo por la presencia de un gran actor como Coburn, la deliciosa banda sonora compuesta por Jerry Goldsmith, y detalles disparatados como el hecho de ver a Coburn disfrazado como un cubano castrista que habla en español, o a Lee J. Cobb disfrazado de mujer.

    El guión es muy flojo, y toda la trama en torno a una conspiración de mujeres para dominar el mundo, que luego es derrotada por otra conspiración militar para dominar el mundo, no es creíble, ni verosímil, ni siquiera interesante, aunque, con otro guión, el tema podría haber dado mucho más de sí. Como en otras malas películas de su época, aquí se trata más de mostrar que de contar.

    Por cierto, el título de este film en su edición en DVD en España es "Con F de Flint".

    Crítica de: Pedro Triguero_Lizana Madrid (España)

    ResponderEliminar
  2. Charlie15/5/22

    Infumable, coincido con la crítica de Pedro Triguero_Lizana

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludo a todos, estoy completamente de acuerdo, es un hueso de lo peor, raya en el ridiculo, pesimo argumento, muy mal orientada, un desperdicio de elenco y metraje, Coburn tiene muchisimas y mejores actuaciones, podemos perdonar este fatal trabajo.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm