BUSCAR PELÍCULA

carrusel

No me mandes flores (1964) DVD





















Título original
Send Me No Flowers
Año
Duración
100 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Julius J. Epstein
Música
Frank De Vol
Fotografía
Daniel L. Fapp
Reparto
, , , , , ,
Productora
Universal Pictures
Género
RomanceComedia | Comedia románticaComedia sofisticada
Sinopsis
George Kimball es un hombre hipocondriaco que, convencido de que una enfermedad acabará pronto con su vida, decide arreglar sus asuntos antes de que llegue el día fatal. Lo único que le preocupa es su encantadora esposa, de modo que, con la ayuda de su mejor amigo, empieza a buscarle un marido. 

6 comentarios:

  1. Comedia a la vieja usanza, con buenos actores y buen argumento.
    Cuenta los problemas de un matrimonio estadounidense de clase media-alta. George, el marido, es un hipocondríaco que un día, por pura obsesión, piensa que sufre una enfermedad terminal y que le resta poco tiempo de vida. Sólo se lo cuenta a su vecino, Arnold, que es su mejor amigo. Como no quiere dejar sola a su mujer, ambos emprende la búsqueda del marido ideal para ella.

    Os aseguro unas buenas dosis de carcajadas, sobre todo con el borrachín de Arnold. Los últimos minutos se aceleran demasiado, pero el resto gusta tanto y dura tan poco esta parte que se lo perdonas totalmente.

    Crítica de: jastarloa Madrid (España)

    ResponderEliminar
  2. Clau Alonso29/3/19

    Te voy a hacer un altar por tu página. Llevo años usándola. Muchas gracias por seguir al pie del cañón!! Un cordial saludo desde Madrid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau,esp esp que sigas disfrutando de este espacio de cine.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. LuisMi17/9/19

    Una comedia con más de 50 años y todavía sigue siendo muy divertida,... memorable Tony Randall, que hace hilarante cada escena suya, Hudson perfecto, fue un gran actor, y cada vez tengo más respeto por Doris Day, sus papeles no daban pie a ninguna variedad de registros interpretativos, pero defendía sus personajes con mucha profesionalidad, es imposible imaginarse esta estupenda comedia sin ella.. muchas gracias por tu trabajo, Clasicofilm, un saludo desde Soria..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LuisMi, espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola no aparece que pena

    ResponderEliminar