BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Terror en Amityville (1979) Mkv





















Título original
The Amityville Horror
Año
Duración
117 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Sandor Stern (Libro: Jay Anson)
Música
Lalo Schifrin
Fotografía
Fred J. Koenekamp
Reparto
, , , , ,, , , , ,, 
Productora
American International Pictures / Cinema 77
Género
Terror | SobrenaturalCasas encantadasFantasmas
Grupos
Amityville 
Novedad
Sinopsis
Una familia americana se instala en una mansión a pesar de saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. George, Kathy y los niños pronto detectan la presencia de unos seres maléficos. Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar sacerdote, el padre Delaney

3 comentarios:

  1. Premios
    1979: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora
    1979: Globos de Oro: Nominada Mejor banda sonora original

    Es una verdadera lástima que no aprovecharan mejor el tirón de la historia. Quizás poca gente la conozca, pero si os digo que parodian esta película en los Simpsons (en el primer capítulo de Halloween en la primera historia) ya es otra cosa ¿Verdad?.

    Increiblemente dos grandes películas beben de esta directamente. El resplandor y Poltersgeist nada más ni nada menos. Ambas mejores que esta.

    Aunque es bastante entretenida su duración es algo exagerada sobre todo si tenemos en cuenta que el final es totalmente precipitado. Demasiados cabos deja libres, y no lo hace el director a caso hecho no, es que parece que en el montaje se olvidaron de poner por lo menos 20 minutos más.

    No esta mal pero no termina de golpear con fuerza nuestras enfermizas mentes.

    Aunque a lo largo de toda la peli nos mantiene enganchados y esperando algo, algo , algo...

    Crítica de: Cewalcan Jaén (España)

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula fue la primera que vi en VHS,mi padre compro el video por sorpresa y trajo esta pelicula para inagurarlo.Quizas sea por la carga emocional porque mi padre ya no esta pero para mi sigue siendo una de las mejores peliculas de terror.Me gustan los artistas,la historia y como te atrapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desconocido, no es uno de los grandes títulos del género terror pero tiene todo lo necesario para disfrutarla, buena atmósfera!

      Saludos.

      Eliminar