Home » , , » 40 grados a la sombra (1967) DVD

40 grados a la sombra (1967) DVD




















Título original
40 grados a la sombra
Año
Duración
90 min.
País
España España
Dirección
Guion
Mariano Ozores
Música
Guillermo Teruel
Fotografía
Vicente Minaya
Reparto
, , , ,, , , , 
Productora
Coproducción España-Argentina; Cinehit / Productores Exhibidores Films Sociedad Anónima (PEFSA)
Género
Comedia
Sinopsis
Con el verano llega el calor y algo por lo que rezan los humanos once meses al año: las vacaciones. Para Jacinto, aunque debe seguir fichando en la oficina, supone perder de vista a mujer e hijos e imaginar noches de desenfreno. Máximo ha escogido la montaña donde también confía poder conquistar a alguna extranjera despistada. Evaristo, finalmente, se dirige con toda la familia a la playa donde confirma su opinión de que, durante las vacaciones, se trabaja mucho más que el resto del año. 

4 comentarios:

  1. La película es divertida , quizás con estos actorazos y de la mano del genial Mariano Ozores pudiera esperarse algo más pero consigue su objetivo de entretener y hacernos esbozar alguna sonrisa . Son tres tramas entrelazadas sobre las vacaciones del verano .La más aburrida es la de Ozores y Gracita alguna gracieta pero es casi prescindible, la de López Vázquez que se hace pasar por gay para poder ligar al más puro estilo del " vecino del quinto " , si es que cualquier cosa es válida para tan noble fin . Al final en cuestión de cuernos nada es lo que parece pero habéis de ver la película , y la más graciosa es la de Alfredo Landa y sus intentos por ligar con una rubia despampanante que toma el sol justo al lado de su chalet de vacaciones . Pero hay un pequeño problema y es que Landa viaja con mujer y su hermana , son los diálogos mas graciosos de la película los que mantiene con Alfredo . y es que la vida de Rodriguez es muy dura , por cierto término que casi ya ha caído en desuso pero no los hábitos por suerte . El pobre Landa se las ingenia hace lo que puede le pasa de todo y casi nada bueno , en fin la "peli" está divertida que no es poco y al final las aguas vuelven a su cauce en septiembre .

    Crítica de: crisgay sitges (España)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches: Cuando llega el verano, retomo esta esplendida página, pero, en esta ocasión, estoy notando la falta de bastantes películas por estar temporalmente inactiva o haber cambiado a otra dirección. ¿Hay alguna forma de recuperarlas o hay que resignarse a no verlas? Sería una pena porque no encuentro otra página con tanta oferta.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.A, a principios de año cerraron unos cuantos servidores de vídeo incluyendo el más grande (openload) por desgracia las películas subidas a esos servidores han desaparecido...por suerte clasicofilm tiene sus propias copias y material (no como la mayoría que se dedican al copia/pega) y no pueden recuperar el material borrado....poco a poco estoy subiendo nuevas copiad del material eliminado, hay que tener paciencia, son muchas películas que re-subir a parte de las nuevas aportaciones diaria, paciencia!

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Paciencia me sobra. Esperaré.
    Muchas gracias y cordiales saludos.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm