Home » , , , » El sótano del miedo (1991) DVD

El sótano del miedo (1991) DVD





















Título original
The People Under the Stairs
Año
Duración
94 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Wes Craven
Música
Don Peake
Fotografía
Sandi Sissel
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , , , 
Productora
Universal Pictures / Alive Films
Género
TerrorAventuras | Casas encantadas
Sinopsis
Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y tratará de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.

3 comentarios:

  1. Que decir de una de las películas más deliciosas que pude ver en mi infancia-adolescencia, es posible que ahora se vea algo cutre pero tiene todo lo que una película de aventuras necesita.

    Dos malos muy malos, de una locura brutal caracterizados de tal manera que a los pocos momentos los odias, a medida que ves como son y han sido los odias más. Son como reyes absolutistas que oprimen al campesino y al que todo el mundo odia.

    Una bestia maligna con la que pelear, un gran rottweiler.

    Un héroe, en este caso un chaval (cosa que para los adolescentes mola) que lucha contra los malos utilizando su astucia en todos los recovecos que tiene en la casa ocultándose esperando a contraatacar.

    Una damisela en apuros, la pobre hija, maltratada y olvidada del mundo que la rodea.

    Un personaje cómico y entrañable, el hermanito de los muros, que como siempre se utiliza para dar giros cómicos primero y trágicos después.

    Un escenario de batalla perfecto, una casa preparada para ser infranqueable, llena de trampas y con una zona prohibida, "el sótano" donde nadie quiere entrar donde parece que todo es maligno, fantasmagórico y aterrador. Allí sólo se entra para ser usado de alimento.

    Crítica de: capacitivo Jaen (España)

    ResponderEliminar
  2. Una pelicula alucinante, lo que hace falta hoy día en el cine, unos malos a los que acabas odiando. Y tan malos que hasta el padre era canival.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm