Home » , , , » Horizonte Final (1997) HDtv

Horizonte Final (1997) HDtv



Título original
Event Horizon
Año
Duración
96 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Philip Eisner
Música
Michael Kamen
Fotografía
Adrian Biddle
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , , 
Productora
Paramount Pictures
Género
Ciencia ficciónTerror | Aventura espacial
Sinopsis
En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.

3 comentarios:

  1. Aunque fue nº1 de taquilla en Estados Unidos, "Event Horizon" en el resto del mundo se estrenó sin provocar pasiones... o más bien escalofríos. Se trata de una cinta de ciencia-ficción que esconde una sumersión a los infiernos de la mente, un tenebroso buceo interior -y exterior- con un punto de terror realmente conseguido: algunas imágenes y escenas enteras son bastante angustiosas, al menos para su época (y para ser cine americano). La intriga, con muchas semejanzas iniciales a "Alien", progresa de forma inverosímil, pero si disfrutan con el morbo de pasarlo un rato mal, no se la pierda. Un consejo: no se la deje ver a sus hijos pre-adolescentes, puede que no duerman las próximas noches...
    Pablo Kurt: FILMAFFINITY

    "Sin monstruos babosos, con un suspense sostenido a pulso, sólo es de lamentar su efectista resolución final. Pero está muy por encima de la media de su género"
    Omar Khan: Cinemaní

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las de Ciencia Ficción

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm