BUSCAR PELÍCULA

carrusel

El malvado Zaroff (1932) DVD





















Título original
The Most Dangerous Game
Año
Duración
78 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
, 
Guion
James Ashomre Creelman (Historia: Richard Connell)
Música
Max Steiner
Fotografía
Henry Gerrard (B&W)
Reparto
, , , , ,, , 
Productora
RKO Radio Pictures
Género
ThrillerAventurasTerrorIntriga | CazaThriller psicológicoPelícula de culto
Sinopsis
El conde Zaroff es un loco millonario que vive en una isla solitaria y se dedica a cazar a los náufragos como si fueran animales.

2 comentarios:

  1. En una remota isla del Pacífico vive Zaroff, un conde cosaco con una pasión desmedida (si no, no sería pasión) por la caza. Tras una vida consagrada al deporte de la muerte siente que ha tocado techo y solo encuentra alicientes en un nuevo reto: cazar una presa distinta de todas. ¿Un tigre? ¿Alguna bestia de la isla?- pregunta inocentemente Bob Rainsford, también cazador, sin imaginar que la presa es él. Lo cierto es que Zaroff, en un principio, desea compartir con Bob sus placeres (incluida Eve, otra presa de Zaroff, cuya hermosura atraparía al mismísimo King Kong) pues le considera la única persona en el mundo capacitada para apreciar sus pasiones, pero Bob, individualista como el que más se opone y se rebela.

    The Most Dangerous Game es una película que sorprende por el perfecto encajamiento de las técnicas cinematográficas con la historia que narra, teniendo en cuenta que la película es de 1932: el uso de la profundidad de campo, de los decorados, del travelling, perfectos encuadres, acertado uso del sonido y de la música, impecable combinación de planos largos y primeros planos, dominio del espacio y del tiempo... The Most Dangerous Game es puro cine. Es una obra maestra. Y como maestra, enseña. Y se puede aprender mucho con ella. Y por tanto, disfrutar.

    Crítica de: Kick'Em Ars Madrid (España)

    ResponderEliminar
  2. No esta mal.. Muchas gracias

    ResponderEliminar