Home » , , , » El premio (1963) HDtv

El premio (1963) HDtv

Título original
The Prize
Año
Duración
136 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Ernest Lehman (Novela: Irving Wallace)
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
William H. Daniels
Reparto
, , , , ,, , , , ,, 
Productora
Roxbury Productions
Género
Intriga | Guerra FríaLiteratura
Sinopsis
Durante la Guerra Fría, un escritor norteamericano, mujeriego y aficionado a la bebida, llega a Estocolmo para recibir el Premio Nobel de Literatura. Una vez allí, descubre, por casualidad, un complot bolchevique para secuestrar a un eminente científico también galardonado con el Nobel.

16 comentarios:

  1. Premios
    1963: Globos de Oro: Nueva promesa femenina (Sommer). 2 nominaciones

    Una intriga con muchos toques de comedia ambientada durante la guerra fría. La historia nos presenta a un grupo de premiados por el Nobel que se reunen en un hotel de Estocolmo antes de la entrega de premios. Todos los galardonados son un poco peculiares, pero entre ellos destaca un novelista mas preocupado por las copas y las mujeres que por la propia literatura.
    La trama logra atrapar al espectador desde el comienzo de la pelicula y el interés no decae en ningún momento, los momentos de supense se combinan con escenas muy divertidas consiguiendo un film muy entretenido. Destacar el trabajo de Newman, que está perfecto interpretando al pendenciero escritor. Merece la pena.

    Crítica de: Chinaski Mostoles (España)

    ResponderEliminar
  2. me temo que no carga...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/1/20

    hola, quisiera preguntar cuando estarán las pelis que no se cargan disponibles. Ya se lo del servidor caído, pero podrás subirlas poco a poco? Como ejemplo ésta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desonocido/a, son muchas películas que subir de nuevo, a parte otras que están ya preparadas en cola...paciencia!

      Un saludo.

      Eliminar
  4. no se por que falla reproductores a mi en estos años nunca me a dado problemas.heres un dios con las pelis que subes gracias sigue no te aburras

    ResponderEliminar
  5. hola,la reproducción de videos es cierto que falla ,asi dejes diez minutos o lo que sea ,tengo fibra de 100 megas y da lo mismo ,no se ven las películas de todos modos gracias por vuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, yo también tengo fibra y la reproducción es fluida, constante y sin cortes.

      Saludos.

      Eliminar
  6. esta es sin duda una de mis pelis favoritas, las guapisimas Elker Sommer y Diane Baker enemoran a las camaradas junto a joven paul newman , con un papel sin duda perfecto para el.Gracias Oskar

    ResponderEliminar
  7. Las pelis se cargan. Pero para ello hay que desactivar el Adblock, el VPN (privacidad de la línea) y utilizar un servidor viable como el Firefox.
    Con todo ello, quedas totalmente desprotegido y muchos de los anuncios que se cargan en paralelo son de tipo obsceno (no muy apropiados para niños) Por otro lado, en estas condiciones, a vecs mi antivirus da la alarma de presencia de virus que abula de inmediato.
    Sion embargo, creo que el la web con el mejor repertorio de películas clásicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandolio, yo uso Chrome+adblock y puedo visualizar las películas....sobre la publicidad asociada al reproductor no tengo el control, al usar un servidor gratuito que dispone de su propio reproductor, es el peaje que hay que sufrir.

      Saludos 😎.

      Eliminar
  8. amigo, es posible descargar la pelicula para ver en mi tv?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocido/a, el reproductor tiene el envio de pantalla si dispones de un televisor inteligente (smart TV).

      Saludos.

      Eliminar
  9. Anónimo27/5/22

    puede subir espía por mandato con w. holden?

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm