BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Escuela privada para chicas (1983) HDtv





















Título original
Private School
Año
Duración
97 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Dan Greenburg, Suzanne O'Malley
Música
Varios
Fotografía
Walter Lassally
Reparto
, , , , ,, , , , ,
Productora
Universal Pictures
Género
Comedia | AdolescenciaComedia juvenil
Sinopsis
Christine (Cates) es una estudiante de un instituto sólo para chicas que está enamorada de Jim (Modine), un joven que acude al colegio masculino de al lado. 

2 comentarios:

  1. Esta creo que es una película que todos delos treintañeros debieron de ver en su edad del pavo y esto no es extrapolable a cualquier otra edad. Es decir, si ahora la ve un quinceañero creo que le parecerá una chorrada.

    En fin, yo me siento afortunado por descubrir esta peli en sus años apropiados y desde luego que cuando la vi me pase todo el rato frotándome los ojos y riéndome.

    Creo que es un joyita de los 80 valorándola en su justa medida y bajo un prisma adecuado. Vamos, creo que no tuvo nominaciones en los oscars del 83 ;)

    A destacar los papeles de Betsy Russell (Jordan) tremendamente morbosa y adorablemente mala, Michael Zorek (Bubba) cachondo y tremendamente salido y alocado, todo por ver unas tetas y Kathleen Wilhoite (Betsy) el contrapuesto femenino de Bubba.

    La pareja protagonista me parece realmente ñoña y carente de interés para el desarrollo de la película, pero bueno, se puede obviar.

    Crítica de: Jompy Huétor Tájar (España)

    ResponderEliminar
  2. Opss no se ve la pelicula !!

    ResponderEliminar