Home » , , , , , , , » No hay salida (1987) HDtv

No hay salida (1987) HDtv



Título original
No Way Out
Año
Duración
116 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Robert Garland (Novela: Kenneth Fearing)
Música
Maurice Jarre
Fotografía
John Alcott, Alun Bollinger
Reparto
, , , , ,, , , , , 
Productora
Orion Pictures
Género
ThrillerIntriga | CrimenEjércitoNeo-noirThriller psicológicoRemake
Sinopsis
El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) mata a su amante en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre horrorizado que todas las pistas lo inculpan directamente a él y que su vida corre peligro

8 comentarios:

  1. El bueno de Kevin Costner, militar y galán, se echa de novia una encantadora y sexi Sean Young nada replicante. El problema es que, sin saberlo, comparte chica con nada menos que con el Secretario de defensa del gobierno americano -el ministro, y su jefe, vamos-. Con un plan así lógicamente comienzan los problemas... Puro entretenimiento y trepidante suspense con cuenta atrás para uno de los films de intriga más conseguidos del cine comercial de los ochenta. Además, sale Gene Hackman... ¿Alguien da más?
    Pablo Kurt: FilmAffinity

    ResponderEliminar
  2. Buena peli, con algunas cosas de "El reloj asesino" de John Farrow, de 1948, basada en el libro "El gran reloj", de Kenneth Fearing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta peli está basada en el mismo librito.

      Eliminar
  3. Una peli muy buena, con mucha intriga y suspense hasta el final, hoy en día adivinas el argumento en un plis. Ya no se hacen así. La recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenzo, que la disfrutes y buena sesión!

      Saludos.

      Eliminar
  4. Nueva copia calidad HDtv

    ResponderEliminar
  5. 'Casi' una obra maestra del suspenso laberíntico y 'espionístico' en las postrimerías de la Guerra Fría, de no ser por la mediocre actuación del protagonista, un nóvel Kevin Costner que para entonces era un aprendiz de actor. Lo contrario con el gran Gene Hackman, totalmente convincente en su rol del burócrata corrupto y débil de carácter. ¡¡Y que decir de Will Patton, en su papel del homosexual psicópata amoral y atormentadamente enamorado de su jefe!! ENTRETENIDÍSIMA película ochentera.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm