Home » , , , » Frenos rotos, coches locos (1980) HDtv

Frenos rotos, coches locos (1980) HDtv





Nueva copia en calidad HDtv
















Título original
Used Cars
Año
Duración
113 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Robert Zemeckis, Bob Gale
Música
Patrick Williams
Fotografía
Donald M. Morgan
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , 
Productora
Columbia Pictures
Género
Comedia | Coches / Automovilismo
Sinopsis
Roy y Luke Fuchs son dos hermanos que compiten en la compraventa de coches usados. Roy es un tipo sin escrúpulos, mientras que Luke es todo corazón. A la muerte de Luke, Roy pretende apoderarse del negocio de su hermano, pero no cuenta con la aparición de una hija de Luke que es su heredera...

2 comentarios:

  1. Película ochentera a más no poder que está mejor de lo que pudiera parecer a primera vista: con buen oficio del posteriormente muy conocido director Robert Zemeckis; dos actores muy en su papel como son el guaperas Kurt Rusell, siempre a la espera de dar ese salto a la élite de Hollywood que nunca ha llegado (está en el escalón justo anterior: no está tan mal, muchacho), y un veterano Jack Warden en un cuando menos curioso “papel doble” (no digo más); y, por último un guión bastante correcto que garantiza pasar un buen rato, lo que no es poca cosa, tanto en 1980 como en la actualidad.

    Si acaso, las escenas en que el Jack Warden-bueno es puteado son algo duras y quizá inapropiadas para lo que se supone es una comedia. Destacaremos también a dos secundarios que siguieron trayectorias harto diferentes: el obeso Michael Talbott, que acabó siendo uno de la troupe de la serie de TV “Miami Vice”, y Alfonso Arau, que se dedicó luego a los menesteres de la dirección de películas (“Como agua para chocolate”, “Un paseo por las nubes”...).

    En fin, una película bastante entretenida.

    Crítica de: esteve valencia (España)

    ResponderEliminar
  2. Subida nueva copia en calidad HDtv

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm