Home » » Heat (1995) HDtv

Heat (1995) HDtv

 




















Título original
Heat
Año
Duración
172 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Michael Mann
Música
Elliot Goldenthal
Fotografía
Dante Spinotti
Reparto
Productora
Warner Bros., Regency Enterprises, Forward Pass, Art Linson Productions
Género
ThrillerAcciónIntriga | Robos & AtracosPolicíacoNeo-noirRemake
Sinopsis
Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hanna se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera. 

3 comentarios:

  1. Premios
    1995: Asociación de Críticos de Chicago: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película

    Policía y ladrón. De Niro y Pacino. Dos leyendas de la interpretación, juntos y a duelo en un trepidante thriller con el estilo y la intensidad del mejor Michael Mann. El director norteamericano, que se dio a conocer por la serie "Miami Vice", es uno de los pocos realizadores que, dirigiendo películas de acción, consigue ofrecer una profunda e interesante introspección en sus personajes. Heat puede que resulte excesivamente larga, pero cuenta con un reparto formidable, masculino y femenino, espectaculares escenas de acción -atención a un tiroteo cumbre en el género- y un guión francamente brillante, tanto en la trama como en los diálogos.
    Pablo Kurt: FilmAffinity

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/8/20

    MUY BUENA PERO MUY LARGA
    ES CANSADORA X LO LARGA
    LA VI EN 2 PARTES
    PERO ES BUENA
    Y ME GUSTO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/12/20

    Al inicio como que la película engancha, pero se vuelve tediosa con el pasar del tiempo, en situaciones extremadamente intrascendentes. En la escena del asalto del banco aparece la mano de Hollywood, previsible y patética al mostrar un huracán de balas que ni por asomo lastiman a los antagónicos y por el contrario, los buenos caen como moscas. Y por último, Al Pacino, un poli estúpido y melodrámático en un final que no impresiona a nadie. En la persecución, se muestra como pájaro a tiro, mientras De Niro se protege al máximo y de pronto el final, caótico y apresurado....¡PUAGGGG!

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm