Home » , , , , » Agentes dobles (1965) HDtv

Agentes dobles (1965) HDtv


Masquerade
Año
Duración
102 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Michael Relph, William Goldman (Novela: Victor Canning)
Música
Philip Green
Fotografía
Otto Heller
Reparto
Productora
Michael Relph
Género
AcciónThrillerAventurasComedia
Sinopsis
Diplomáticos británicos están a pocas semanas de concluir un acuerdo con un país del Oriente Medio para un nuevo contrato del petróleo favorable para sus intereses. Sólo hay un problema, el hombre con el que debían cerrar el trato, el Príncipe Jamil, heredero al trono de este rico país, aún no ha llegado a la edad mínima necesaria para gobernar. El gobierno británico tiene miedo a que, durante las semanas que faltan antes de su cumpleaños, el joven sea asesinado. Para evitar que esto ocurra, la Oficina Británica en el Exterior echa mano del Coronel Drexel, un veterano héroe de guerra, y de David Frazer, un soldado americano. 

4 comentarios:

  1. Simpática producción de aventuras de las que se estilaban en la época que a pesar de ser inverosímil en extremo cuenta con un aire entretenido en todo el metraje, con variopintos escenarios incluso secuencias alguna luego vista por ejemplo en el Templo Maldito, y además giros y más giros, y cortes en especial los que da la chica al héroe americano, pero sin que éste pierda su buen humor.
    Un agente secreto inglés, con su amigo de batallitas americano, se encargarán de custodiar a su Alteza, un príncipe árabe menor de edad, para que firme contrato de cesión petrolera con una empresa de La Gran Bretaña. Como se ve, un asunto bastante creíble en potencia, muy del raterillo estilo anglosajón, pero que discurre por unos derroteros humorísticos, eso sí, sin descuidar su intriga.
    Hasta La Vila Joiosa irán, sin más y allí irán apareciendo diferentes personajes que lejos de ser gratuitos aportan un poco más de extrañeza a la cinta. A destacar el buen humor de los dos amigos, descontentos de la vida y tratando de quitarse los escrúpulos de encima para triunfar por fin a costa de lo que sea.

    Crítica de: floïd blue Pasajero 58 (España)

    ResponderEliminar
  2. Una película divertida, con buen ritmo, sorpresas lógicas y unos diálogos muy ocurrentes.
    Como decorado, la depauperada España de 1964.
    Vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo (se agradece un nombre) espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

      Un saludo.

      Eliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm