Home » , , , » Klute (1971) HDtv

Klute (1971) HDtv


 










Título original
Klute
Año
Duración
114 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Andy K. Lewis, Dave Lewis
Música
Michael Small
Fotografía
Gordon Willis
Reparto
Productora
Alan J. PakulaDistribuida por Warner Bros.
Género
IntrigaDrama | Prostitución
Sinopsis
En Nueva York, un hombre ha desaparecido sin dejar rastro. Klute (Donald Sutherland), un policía íntimo amigo suyo, encuentra una pista en las cartas que aquél le escribía a una prostituta llamada Bree (Jane Fonda). Va a verla para interrogarla, y surge entre ellos una apasionada relación amorosa. Mientras Klute prosigue sus investigaciones en los bajos fondos, empiezan a aparecer prostitutas asesinadas; entonces le asalta la sospecha de que Bree pueda ser la próxima víctima. 

13 comentarios:

  1. 1971: Oscar: Mejor actriz (Jane Fonda). 2 nominaciones
    1971: Globos de Oro: Mejor actriz - Drama (Jane Fonda). Nom. mejor guión
    1971: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz (Jane Fonda)
    1971: Premios BAFTA: Nominada a Mejor actriz (Jane Fonda)
    1971: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión original drama

    "Intriga policial dirigida con maestría y excelente ambientación"
    Fernando Morales: Diario El País

    "Sutherland anima uno de esos detectives con vocación de eternidad. Un thriller con profundo y desgarrado sabor clásico"
    Luis Martínez: Diario El País

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo esta peli que vi en el cine pero aquí se pierde mucho por el sonido y la entonación del doblaje que hace imposible de entender muchos diálogos. Lamentablemente hay que adivinar lo que dicen. Tuve que reiniciarla cuatro veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, es cierto que el sonido no tiene buena calidad pero no he podido mejorarlo, sobre la "entonación" es magnifica ya que es el idioma Español "España" tiene la entonación perfecta igual que la dicción y pronunciación!

      Un saludo.

      Eliminar
    2. asi es la entonacion es perfecta

      Eliminar
    3. Clasicofilm, sKlute.(Alan.J..Pakula,.1971).(Spanish.English.Subs).HDTV.x264-AC3.by.DMMDe ,en emule , funciona mejor antes . no se si es la que subiste, el audio esta bien. 2.77 gb

      Eliminar
    4. Hola Isilik, es la misma copia que tengo yo!

      Saludos.

      Eliminar
    5. el archivo te saldra como mkv 1.9 gb .

      Eliminar
    6. pierde un poco de calidad del ingles al español, pero vamos se escucha perfectamente , el comentario del desconocido es muy exagerado, un saludo.

      Eliminar
  3. no me molesta el español de españa, lengua madre , lo que si molesta son algunas traducciones del español españa, que no se si es por la entonación o que pero en muchas partes de algunas película se escucha algunas palabras con volumen super bajo y uno tiene que subir todo el volumen y así todo no se logra interpretar y los sonidos ambiente estan super altos, no entiendo que estudio es el que hace esos doblajes pero le quita muchísimo atractivo al querer ver una película tranquilo, saludos exelente blog

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/10/20

    Buenísima película!! El audio, si, no es muy bueno, pero aún así gran aporte. Muchas gracias por el tiempo de subir todas las películas!!

    ResponderEliminar
  5. hace años como tec. de sonido tengo instalado un programa con lo cual el sonido lo mejoro, lo pongo a mi gusto, lo que me ha parecido un poco lenta , pierde el ritmo con escenas que no aportan nada a la trama, la tendre que volver a ver, gracias Oskar

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/5/21

    Recuerdo esta pelicula en la tv finales de los 70 principio de los ochenta, y el audio era el mismo que el actual, es decir, fatal, y en aquellos años de tv en blanco y negro y sonido mono, todavía peor.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm