Home » , , » Cómicos en París (1955) HDtv

Cómicos en París (1955) HDtv


 










Título original
Artists and Models
Año
Duración
109 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
ComediaMusical
Sinopsis
Eugene y Rick son dos cómicos que comparten piso. Rick no soporta a Eugene porque éste, que es un fanático de los cómics de Pulp Fiction, tiene constantes pesadillas. Pronto, la tolerancia de Rick aumenta, pues las pesadillas de Eugene son un material excelente para aprovechar en un nuevo cómic que tiene en mente.

6 comentarios:

  1. "Artists and models" significó la primera colaboración de la pareja Martin/Lewis con el realizador Frank Tashlin, artífice de algunos de los mejores trabajos futuros de Jerry Lewis en solitario. Lastrada por inoportunos interludios musicales a mayor "gloria" de Dean Martin, esta producción Paramount rodada en colorista VistaVisión no se estrenó comercialmente en España. Este último hecho hace que me asalte la duda sobre de dónde procede la traducción del título como "Cómicos en París", ya que la capital francesa no aparece en ningún momento de esta película (excesivamente controlada y anclada a su época) sobre la eterna lucha entre realidad y fantasía

    Crítica de: Hal2909 Barcelona (España)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/2/21

    no rula, donde hay que picar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la respuesta está escrita en el aviso de la página...leer!

      Saludos.

      Eliminar
  3. Pelicula subvalorada, buenas actuaciones y un gran elenco,cuatro de las mujeres mas hermosas de su epoca, la gran Anita Eckbert...Dorothy malone..Shirly Maclaine y Eva Gabor...para pasar un buen domingo en la tarde con unas palomitas con caramelo unas buenas cervecitas....saludos desde Chile...gracias por la peli.

    ResponderEliminar
  4. pues si Oskar , un nombre con misterio ,ni son comicos ni estan paris. Según las ma las lenguas de hollywood, dean martin y jerry, no debieron terminar muy bien por parte de Dean, se quejaba de que en las escenas que cantaba , jerry hacia desviar la atención sobre el , haciendo que la gente se riera, y no apreciaban su voz, ·radio macuto· ya entiendes, no se si sera cierto, pero con el ego tan grande que suelen tener mucha gente de este mundillo, seguro que algo habría de fondo. un saludo y como siempre gracias por tu trabajo Oskar.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm