Home » , , , , , , » El último Starfighter (1984) HDtv

El último Starfighter (1984) HDtv


 










Título original
The Last Starfighter
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Jonathan R. Betuel
Música
Craig Safan
Fotografía
King Baggot
Reparto
Productora
Universal Pictures, Lorimar Television
Género
Ciencia ficciónAcciónAventuras | Aventura espacialExtraterrestresCine familiar
Sinopsis
Alex es un adolescente que escapa de su monótona rutina jugando con un vídeo juego llamado Starfighter. Su habilidad y tenacidad atraen a un amable extranjero Centauri, que resultará ser un alienígena. Alex recibe una sacudida y es transportado hasta un lugar lejano de la galaxia, donde descubrirá que su juego preferido es una realidad. Ahora tendrá que demostrar si es tan bueno como parece...

9 comentarios:

  1. Me ha sido difícil dar con esta película en Filmaffinity, porque yo la conocía por El Último Starfighter, y me extrañaba que no estuviera incluída, he tenido que buscar por el director... pero por fin puedo dar mi opinión sobre este film que tantas horas de entretenimiento me ofreció en su día.

    Tal vez no sea imparcial con está película y tal vez le esté dando más nota de la que le daría de haberla visto con la edad que tengo ahora...

    Pero no puedo evitar el volver la vista atrás y de nuevo verla con ojos de niña, con aquellos ojos que disfrutaron en su día, cuando la vieron por primera vez y en posteriores revisionados.

    Ésta es una de esas películas que se convirtieron en mis favoritas, que no me cansaba de verlas y que ocuparon un sitio muy especial en mi videoteca, cuando el VHS aún ostentaba la corona.

    También quiero decir que éste fue mi primer acercamiento al género de la ciencia ficción, por eso le tengo especial cariño a esta película.

    Crítica de: Tere30 ESPAÑA (España)

    ResponderEliminar
  2. Andrés18/3/21

    Hola.

    Yo también le tengo cariño a esta película. Aunque la verdad es que le tengo cariño a tantas y tantas que vi en el cine durante la mili en Zaragoza... Terminator, El ultimo starfighter, Superdetective en hollywood, Noche de Miedo, Lady Halcón, Indicana Jones y el templo maldito, El jinete pálido, Regreso al futuro yyyy.... LOS GOONIES...aunque seguro que se me olvida alguna.
    Y es que los 80 y en concreto el 85 fue de lo mejorcito ...

    La peli es lo que es y para lo que es, y salvando diferencias en todo aquello que se quiera entre estas películas que he mencionado ¿qué era el cine de los 80 sino la esencia misma del cine? es decir, entretenimiento puro. ¡¡ Benditos sean los 80 !!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que tu, la vi haciendo la mili en Zaragoza

      Eliminar
  3. Andres comparto todo lo descrito, que tiempos aquellos en nuestra infancia donde esas peliculas nos dejaban petrificados en el sofa .

    ResponderEliminar
  4. donde aparece el icono transparente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está en la pantalla del reproductor!

      Saludos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la película, la verdad, soy de la generación de los 80 y estoy flipando, no he visto esta peli hasta hoy. Un detalle por si no os habíais percatado ; Sale el primer smartphone de la historia. Se lo enseña el extraterrestre lagarto a Alex.

    ResponderEliminar
  6. recuerdo ver la caratula en el video club a finales de los 80, pero nunca me decidi a alquilarla, la vere esta noche

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm