Home » , , , » McQuade, lobo solitario (1983) HDtv

McQuade, lobo solitario (1983) HDtv


 










Título original
Lone Wolf McQuade 
Año
Duración
107 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
B.J. Nelson, H. Kaye Dyal
Música
Francesco De Masi
Fotografía
Roger Shearman
Reparto
Productora
1818, Lone Wolf McQuade Associates, Topkick Productions, Orion Pictures
Género
AcciónDramaWestern
Sinopsis
Chuck Norris, comienza con ésta su andanza como Texas Ranger. Su trabajo se ve alterado cuando acude a solucionar el robo de un camión. Lo profesional da paso a lo personal, cuando Norris descubre que su hija ha sido secuestrada por aquellos que intentan perpetrar el robo

5 comentarios:

  1. Me gustan las películas de Chuck Norris. No es algo malo. Son películas de un género muy determinado, el de mamporros y karatecas urbanos. Si me apetece ver una película clásica, me veo las de Huston, si quiero ver un melodrama, las de Sirk, un western, una de Leone o de Ford, pero cuando quiero ver una de mamporros... prefiero mil veces a Chuck Norris que al soso de Seagal o al blando de Van Damme. ¡Esas patadas laterales! ¡son míticas! ¡ese rostro hierático que parece que te perdone la vida en cada plano!!! Esta, junto a "Golpe por golpe " y "Código de silencio" , es de las mejores de nuestro ranger favorito. Una intriga básica, con policias torpes pero buenos y policias torpes pero tontos, un malo malísimo, encarnado por un David Carradine muy metido en su personaje...y peleas, tiroteos, combates y un asalto final donde los extras vuelan desincronizados con la explosiones y que recuerdan a las escenas del original Equipo A... ¿os gustaba el Equipo A, la de la Tele? ¡pues esta os gustará! Y el combate final Norris-Carradine es antológico, memorable, acompañado por una BSO imitación a las de Morricone que la verdad, es que queda bien....
    Prefiero mil veces las películas del Sr. Norris que los tostones de Von Trier, Oliveira o Angelopoulos (y me he tragado varios). Chuck Norris se merece un respeto. Tiene el mío.

    Crítica de: Quinto Sertorio Rivas-Vaciamadrid (España)

    ResponderEliminar
  2. tambien me gusta mucho las peliculas de Norris y la serie Walker

    ResponderEliminar
  3. 2 rivales fuertes.
    me gustaba la serie de karate.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. este seria el capitulo piloto de la serie ranger de texas, igual me equivoco, es muy sencilla, solo la bestia de norris repatiendo tortas, en la segunda de los mercenarios, aparece y es muy salau lo de lobo solitario.

    ResponderEliminar
  5. como olvidar la paliza que le da bruce lee a un norris sin barba, no recuerdo el titulo, operacion dragon, puede ser, pero ya digo que no estoy seguro.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm