Home » , , , » Luna negra (1986) HDtv

Luna negra (1986) HDtv


 










Título original
Black Moon Rising
Año
Duración
100 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
John Carpenter, William Gray, Desmond Nakano
Música
Lalo Schifrin
Fotografía
Misha Suslov
Reparto
Productora
New World Pictures, Sequoia Productions. Productor: John Carpenter
Género
AcciónCiencia ficciónThriller
Sinopsis
Un experto ladrón profesional debe robar para la policía el doble libro de contabilidad de un magnate del hampa. Al ser descubiertas sus intenciones se ve obligado a esconder las pruebas.

5 comentarios:

  1. Trepidante filme de acción centrado en el robo de un coche, el “luna negra”, un prototipo futurista de la NASA. La ladrona es nada menos que Linda Hamilton, pero también se ve involucrado Tommy Lee Jones, un ladrón que trabaja para la policía.

    El principal acierto del filme de Cokeliss es su ritmo frenético y sus bien elaboradas escenas de acción, en las que Tommy Lee Jones se adapta como un guante. A pesar de su guion de escasa (o nula) originalidad, la cinta se hace entretenida y cumple perfectamente con su cometido, haciendo pasar un buen rato al espectador poco exigente o que, simplemente, le apetezca ver algo ligero sin que le chirríen las encías.

    La segunda mitad se hace especialmente trepidante hacia el final, cuando se despliegan todos los medios técnicos a lo “Misión imposible” para colarse dentro del edificio donde guardan el “luna negra”. Para disfrutar de una buena cinta de acción ochentera.

    Crítica de: Richy Somewhere Far Beyond (España)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/5/22

    Muy buena..

    ResponderEliminar
  3. muy parecida Killing Cars con Jürgen Prochnow de 1986 una historia compleja de intrigas automotrices, barones del petróleo, finanzas corporativas y villanía internacional, el inventor de un automóvil ecológico impulsado por células de energía se convierte en el objetivo de los asesinos. Después de que Ralph Korda le ha dado su worldcar patentado a un fabricante de automóviles alemán para que lo pruebe, se enfrenta a hombres siniestros, ansiosos por tener en sus manos su patente. Los malvados señores del petróleo árabes también quieren detener esta amenaza al mercado de la gasolina de cualquier forma que puedan. recomendada

    ResponderEliminar
  4. solo la he encontrado en ingles un clasico

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm