Home » , , » Después del funeral (1963) Mkv

Después del funeral (1963) Mkv


 










Título original
Murder at the Gallop
Año
Duración
81 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
James P. Cavanagh. Novela: Agatha Christie
Música
Ron Goodwin
Fotografía
Arthur Ibbetson (B&W)
Reparto
Productora
George H. Brown Productions, Metro-Goldwyn-Mayer British Studios
Género
IntrigaComedia
Grupos
Adaptaciones de Agatha Christie | Miss Marple
Sinopsis
Un hombre de avanzada edad que espera la visita de la señorita Marple muere de un infarto provocado, al parecer, por un gato, por el que el anciano sentía cierta fobia. La señorita Marple, convencida de que se halla ante un asesinato, empezará sus pesquisas. 

1 comentario:

  1. El rico Sr. Enderby muere en su mansión de un ataque al corazón. Para la policía es un asunto casi zanjado, sin embargo, para la astuta y sagaz Miss Marple se trata de un asesinato que tiene como principales sospechosos a los herederos del Sr. Enderby.
    Con los ingredientes típicos de las novelas de Agatha Christie: asesinatos, suspense, muchos sospechosos, caserones ingleses, campiña británica, policía ineficaz y... en esta ocasión Miss Marple, George Pollock nos ofrece una cinta llena de tópicos aunque no por ello menos entretenida. Lo cierto es que Margaret Rutherford pergeña una Miss Marple divertida, vitalista y que -pese a su edad- se mueve más que los precios. ¡Rayos! corre, monta en 'bici', a caballo, trepa y... ¡Baila! Por eso ella, y no la historia, centran toda nuestra atención, porque la historia ya la conocemos de otras veces pero Margaret Rutherford en la piel de Miss Marple no deja de sorprendernos.
    No se le pueden poner muchos peros a la película. Todo es y está correcto. Demasiado. Menos mal que Miss Marple o Miss Rutherford decide romper con las normas y hacer más o menos lo que le viene en gana.

    Crítica de: el chulucu Zaragoza (España)

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm