La película deja claro desde el primer momento que es una parodia y que va de risas. Desgraciadamente se exceden en demasía en la parodia (para mi gusto, claro). El nieto no puede ser más torpe y un punto idiota. Su novia no puede ser más simple (y a ratos un poco idiota). El ama de llaves está para medicar en su exageración, al igual que el comisario de policía. Si hubieran sido más comedidos, me hubiera agradado más. De agradecer Roddy MacDowell (el mejor de la película), que cuando hace un papel de borde, no le gana nadie. En este caso hace un remedo motorizado de Benson, el mayordomo de la serie Soap (Enredo). Lee Grant sigue demostrando que puede hacer comedia... o cualquier cosa que quiera (la segunda mejor de la peli). El bueno de Ustinov hace de Poirot pero con los ojos rasgados con bolsas (nada que reseñar). Vemos a la Pfeiffer en uno de sus primeros papeles (creo que antes de Grease 2). Angie Dickinson, además de que está favorecida con el pelo liso, está simpática en su malvado histrionismo (la tercera mejor de la peli). Y Richard Hatch (que ya digo que me parece insufrible, porque los personajes torpes y tontos hasta la saciedad me acaban hartando) hace un guiño a su pasado inmediato pidiendo en una sala de fiestas para beber un combinado "Capitán Apolo" (su personaje en la serie Battlestar Gallactica). Otro dato curioso: como figurante sin frase, de camarera en un banquete, está Betty Thomas, que hacía el papel de la patrullera Lucille en Canción triste de Hill Street. En fin, ¿me arrepiento de verla? No. ¿Hubiera pasado algo si no la hubiera visto? Tampoco.
He reído hasta llorar cuando ha saltado por la playa el coche de policía XD.
ResponderEliminarLa película deja claro desde el primer momento que es una parodia y que va de risas. Desgraciadamente se exceden en demasía en la parodia (para mi gusto, claro). El nieto no puede ser más torpe y un punto idiota. Su novia no puede ser más simple (y a ratos un poco idiota). El ama de llaves está para medicar en su exageración, al igual que el comisario de policía. Si hubieran sido más comedidos, me hubiera agradado más. De agradecer Roddy MacDowell (el mejor de la película), que cuando hace un papel de borde, no le gana nadie. En este caso hace un remedo motorizado de Benson, el mayordomo de la serie Soap (Enredo). Lee Grant sigue demostrando que puede hacer comedia... o cualquier cosa que quiera (la segunda mejor de la peli). El bueno de Ustinov hace de Poirot pero con los ojos rasgados con bolsas (nada que reseñar). Vemos a la Pfeiffer en uno de sus primeros papeles (creo que antes de Grease 2). Angie Dickinson, además de que está favorecida con el pelo liso, está simpática en su malvado histrionismo (la tercera mejor de la peli). Y Richard Hatch (que ya digo que me parece insufrible, porque los personajes torpes y tontos hasta la saciedad me acaban hartando) hace un guiño a su pasado inmediato pidiendo en una sala de fiestas para beber un combinado "Capitán Apolo" (su personaje en la serie Battlestar Gallactica).
ResponderEliminarOtro dato curioso: como figurante sin frase, de camarera en un banquete, está Betty Thomas, que hacía el papel de la patrullera Lucille en Canción triste de Hill Street.
En fin, ¿me arrepiento de verla? No. ¿Hubiera pasado algo si no la hubiera visto? Tampoco.