Home » , , , , » El tren de las 4:50 (1961) HDtv

El tren de las 4:50 (1961) HDtv



Título original
Murder She Said
Año
Duración
87 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
David Pursall, Jack Seddon, David D. Osborn (Novela: Agatha Christie)
Música
Ron Goodwin
Fotografía
Geoffrey Faithfull (B&W)
Reparto
, , , ,, , , ,, , , , ,, , , , 
Productora
George H. Brown Productions / Metro-Goldwyn-Mayer British Studios
Género
IntrigaDramaComedia | Trenes/Metros
Grupos
Adaptaciones de Agatha Christie | Miss Marple
Novedad
Sinopsis
Un extraño asesinato es perpetrado en el tren de la estación de Paddington. Al menos, eso es lo que cree Miss Marple, aunque según la policía no es más que una pesadilla de la anciana. Aún así, la adorable y persistente Marple hará sus pesquisas.

16 comentarios:

  1. La primera del ciclo de películas británicas dirigidas por George Pollock y protagonizadas por Margaret Rutherford, en el papel de Jane Marple, una detective aficionada ayudada por Mr. Stringer (Stringer Davis, su marido en la vida real) y por el inspector Craddock (Charles Tingwell). Hay varios elementos recurrentes en este ciclo de películas, y que se dan ya en ésta: un asesinato envuelto en el misterio nada más comenzar la historia, un grupo de sospechosos de asesinato, y la estrategia de la protagonista de investigar infiltrándose en el lugar más adecuado para su investigación, lo que significa para Margaret Rutherford vestirse con ropas de todo tipo. Aquí, por ejemplo, la vemos "infiltrada" mientras desempeña un trabajo de criada, en la casa de los sospechosos. Otro elemento recurrente es que Miss Marple tiene, en todas estas películas, un antagonista oculto, que es el asesino, y un antagonista visible y evidente, que no es el asesino.
    Otro punto de contacto entre todas estas películas es, claro, el tema musical de apertura de Ron Goodwin, muy pegadizo.

    En esta película en concreto se puede destacar el comienzo, en el que la cámara se acerca con un ligero "zoom" (esto del "zoom" se repite luego en alguna película más de la saga) a Margaret Rutherford en una gran estación de tren: el ambiente, el ritmo, y la fotografía en blanco y negro, están muy bien.

    Crítica de: Pedro Triguero_Lizana Madrid (España)

    ResponderEliminar
  2. Estimadísimo,
    He intentado ver esta películaa diferentes horas del día, sigo las instrucciones, la dejo cargando, pero simpre ocurre lo mismo: comienza la introducción con una música fantástica, toda entusiasta, y se detiente con la cara de Miss Marple en primer plano. Y de ahí no avanza. Seré yo? podría ud. con esa generosidad, que lo caracteriza, revisar, por favor? yo estaré más agradecida de lo que ya estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bethania, he comprobado la película y se reproduce sin problemas, hay que tener en cuenta que los archivos online dependen en gran medida de la velocidad de conexión de cada usuario, otras veces es por mucha demanda en el servidor y esto ralentiza la fluidez...

      Saludos.

      Eliminar
  3. Estimado Óscar,
    Muy feliz año! Y gracias por tantos regalos y tanta dedicación.
    Para mi son 2 misterios... este film y la adaptación de Agatha Cristie, curiosamente son estas 2 películas del género las que de "trancan" al comienzo. Y eso que soy una veterana en disfrutar este sitio. He probado de todo, incluso cambiar de equipos y red. Pero nada. Gracias por tu revisión, de todas maneras seuiré intentando. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bethania, he subido otra copia en otro servidor, espero que ya puedas disfrutar de esta película.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Buenas tarde y feliz año nuevo.
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a bethania. Se queda en el mismo punto frito lo he intentado de muchas maneras y nada.
    Mi conexion es fibra optica de 600 megas simetricas (creo que hasta podria alojar la pagina yo desde mi casa con esa conexion) asi que no creo que el problema sea mi conexión.
    Pense que podría ser el adblock que uso ya que el propio reproductor te lo pide desactivar cosa que hice pero sólo consegui que se reprodujeran los primeros segundos hasta el punto que comenta Bethania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desconocido, he subido otra copia...buena sesión!

      Saludos.

      Eliminar
    2. Excelente, mil gracias, ahora ningún problema.

      Eliminar
  5. excelente película...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvarito, que la disfrutes y buena sesión!

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Graaaaaaciaaaasssss!
    Una delicia de película! y su protagonista es un lujo.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de film, muchas gracias por compartirlo. En comentarios dice que es la primera de varias protagonizada por esta actriz....Dentro del blog hay otras películas de esta saga? -Me interesa mucho verlas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elmo, poco a poco se va actualizando el material en classicofilm, es cuestión de tiempo!

      Saludos.

      Eliminar
  8. muy entretenida,,,gracias

    ResponderEliminar
  9. muy buena, esta no la conocia, gracias oskar

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm