Home » , , , , , » Coma (1978) HDtv

Coma (1978) HDtv




Título original
Coma
Año
Duración
113 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Michael Crichton (Novela: Robin Cook)
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
Victor J. Kemper
Reparto
, , , , ,, , , 
Productora
MGM
Género
IntrigaThrillerDrama | MedicinaCrimen
Grupos
Adaptaciones de Robin Cook 
Novedad
Sinopsis
Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Una amiga suya reacciona de manera imprevisible a la anestesia y cae en estado de coma. Esta situación permite que Susan descubra una macabra organización que funciona al amparo de la eficaz asistencia hospitalaria del centro

7 comentarios:

  1. Concebida para ser interesante, alcanza su objetivo.

    Ni los giros de guión ni los detalles que desvelan el misterio están muy resaltados. Demuestra Crichton de este modo, confianza en que seamos capaces de darnos cuenta nosotros solitos. Muchas gracias, hombre, se agradece.

    Y a pesar de que House habría desenmascarado la trama en cero coma (nunca mejor dicho), la prota no se maneja mal y la historia va ganando suspense, con su colorcillo de hospital y su música, esta sí, exageradísima, machacando la acción.

    Pero ha envejecido bien, porque sus entonces, supongo, irritables tecnicismos médicos, ahora no son más que música de fondo para los espectadores del siglo XXI, acostumbrados a escuchar barbaridades en Hospital Central o cualquiera de las otras 234 series sobre medicina contemporáneas.

    El nivel bajo de fluído mitocrofílico, a estas alturas, nos entra por una oreja y nos sale por la otra.

    Crítica de: Sines Crúpulos madrid (España)

    ResponderEliminar
  2. Aparte del anterior comentario con el que estoy de acuerdo, decir que sale un buen elenco de actores bastante famosos que ahora son mayores y que reconoceréis, fácilmente si es gusta el cine y las series. Me ha gustado, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, ha envejecido muy bien; incluso puede decirse que estuvo adelantada a su tiempo en lo concerniente al protagonismo femenino. Y al exponer ciertas actitudes que hoy son denominadas machistas. La salud como negocio ya era tema debate ético y hoy toma especial interés ante, por ejemplo, la desigualdad en la distribución de vacunas y la negativa de los laboratorios a liberar sus patentes, en medio de la pandemia. Como anécdota, permítaseme compartir que, cuando fue estrenada no me alcanzó el dinero para pagar la entrada del cine. Doblemente gracias por ponerla al alcance. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/5/22

    Eliminada :'(

    ResponderEliminar
  5. entretenida, gracias oskar

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm