Home » , , , , » Nido de avispas (1970) HDtv

Nido de avispas (1970) HDtv



Título original
Hornets' Nest
Año
Duración
110 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
, 
Guion
S.S. Schweitzer (Historia: S.S. Schweitzer, Stanley Colbert)
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Gábor Pogány
Reparto
, , , ,, , , , ,, , ,
Productora
Coproducción USA-Italia
Género
DramaAcciónBélico | II Guerra Mundial
Sinopsis
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en un pueblo italiano, el ejército alemán fusila a la población civil por negarse a dar información sobre el paradero de los partisanos. Varios chicos huérfanos deciden organizar una partida de guerrilleros con el fin de vengar a sus familias. Cuando un soldado americano resulta herido al lanzarse en paracaídas, los muchachos lo llevan a su refugio.

7 comentarios:

  1. Curiosa producción entre Italia y Estados Unidos, aportando ésta última, probablemente, la estrella y un director no muy identificado con la obra final, que tras visionarla, no puedes evitar pensar que podría haber sido, un spaghetti-western al uso, pues se repiten aquí las claves de este cine polvoriento y sudoroso. Basta con sustituir a los mexicanos por nazis, y el cóctel, música del genial Morricone incluida, toma su mordiente habitual.
    Está claro que Hudson empezaba su declive, supongo que como tantas otras estrellas del otrora fastuosa star system americano, buscando en Europa, la continuidad y estiramiento de sus famas y carreras.
    La historia es inverosimil; un oficial del ejército americano, es recogido por un grupo de huérfanos italianos, cuyas familias habian sido masacradas por la unidad de la SS local en su búsqueda de la resistencia. El oficial sólo tendrá en mente llevar a cabo su misión de volar la presa, mientras que los niños, querrán que les ayude en llevar a cabo su venganza. Llevado por su obsesión, el oficial entrenará a los niños para llevar a cabo ambos propósitos.
    Al menos, curiosa por ver a Hudson alejado de los papeles edulcorados que tanta fama le dieron. El papel de Sylva Koscina, queda tan desdibujado como el cardado de su pelo, debatiéndose entre su lealtad o su humanidad, con resultado desigual.

    Crítica de: Ragnarok Jaén (España)

    ResponderEliminar
  2. Link caído por tema copyright.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armand, gracias pòr avisar aunque no es por copyright el borrado, es por el cierre del servidor...subiré copia nueva.

      Saludos.

      Eliminar
  3. no se descarga la película. pantalla negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No usar bloqueador de publicidad ni vpn.

      Saludos.

      Eliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm