BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Anastasia (1956) HDtv


Título original
Anastasia
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Arthur Laurents (Obra: Marcelle Maurette, Guy Bolton)
Música
Alfred Newman
Fotografía
Jack Hildyard
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , 
Productora
Twentieth Century Fox
Género
DramaRomance | Años 20Revolución Rusa
Sinopsis
París, 1928. Tras la Revolución Rusa de 1917 y, después de varios años de exilio, un grupo de súbditos leales al zarismo sigue buscando el rastro de la Gran Duquesa Anastasia, la única superviviente de la matanza de Ekaterimburgo (1918), ciudad donde los bolcheviques de Lenin acabaron con la dinastía de los Romanov. 

10 comentarios:

  1. Premios
    1956: Oscar: Mejor actriz (Ingrid Bergman). 2 nominaciones
    1956: Globos de Oro: Mejor actriz - Drama (Ingrid Bergman). 2 nominaciones
    1956: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz (Ingrid Bergman)
    1956: Premios David di Donatello: Mejor actriz extranjera (Ingrid Bergman)
    1956: National Board of Review: Top 10 mejores películas y mejor actor
    1957: Premios BAFTA: Nominada a mejor guión británico

    Tras unos años de malas relaciones entre Bergman y "Hollywood" (la actriz fue repudiada en Norteamérica por su relación con el director Roberto Rossellini estando casada), la actriz vuelve a triunfar en América con el papel de la hija del zar de Rusia.
    FILMAFFINITY

    "Melodrama romántico, ajustado y sensible, que se mueve con firmeza gracias al aplicado trabajo actoral (en especial a una subyugante Bergman) y a una puesta en escena que abraza el difícil arte de la elegancia"
    Miguel Ángel Palomo: Diario El País

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede ser que antes tuvieras más películas en la página? muy buena la página, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocido/a, por desgracia el pasado Diciembre Google eliminó de un plumazo todo mi contenido y he tenido que empezar a resubir de nuevo todo, por suerte lo tengo guardado y poco a poco estará a vuestra disposición....

      Saludos.

      Eliminar
  3. Lo primero felicitarte , lo segundo pedirte el favor de que vuelvas a subir esta joya , me encanta y me gustaria poder volver a disfrutarla. Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Subida nueva copia en calidad HDtv

    ResponderEliminar
  5. Que paciencia tienes que tener CLASICOFILM la ostiaaaa.... yo te lo digo sinceramente ..no contesto ni por el forrrooo tantas chorradas... que la peña y sobre todo sin identificar me vais poniendo..... que pesaos sois de verdad ...aburris a las piedras......hablar de la peli de las interpretaciones y dejar de pedir chorradas y si no... mejor,..mandar un cantidad de dinero por el servicio de la plataforma y de las respuestas y así CLASICOFILM se gana el trabajo que realiza. Sois la ostia teneis una plataforma que os hace felices y tadavia quereis mas...jioder como sois los pobres, egoistas y sismpre tratando de ser ricos la ostiaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, estoy acostumbrado a recibir todo tipo de mensajes con mejor o peor intención, de hecho hace tiempo que tengo puesto un filtro en los mensajes y antes de ser publicados primero los puedo leer, no es una medida castradora de libertad, es solo para impedir ciertos comentarios que solo pretenden fomentar el odio irracional o directamente insultar y faltar al respeto...por cierto, nada de hablar de dinero, mi blog es altruista y por puro placer, el dinero me lo gano con mi trabajo en una empresa.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Me llamo Esteban, se poner mi nombre pero después pide la URL y aquí me han matado. Felicidades por su página web, y petición. Podría buscar una película de la I Guerra Mundial, Francesa, y de título "Le Pantalon", el pantalón más o menos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban, lo siento pero no es una página a la carta, es posible que en un futuro este ese título en la página.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Anónimo11/7/20

    MUY LINDA !
    entretenida y muy dinámica
    buena fotografía y escenografías
    tambien muy lindo el vestuario
    PARA DISFRUTAR de un CLASICO
    gracias clasicofilm

    ResponderEliminar