Home » , , , , » Hasta que llegó su hora (1968) HDtv

Hasta que llegó su hora (1968) HDtv



Título original
C'era una volta il west (Once Upon a Time in the West)
Año
Duración
165 min.
País
Italia Italia
Dirección
Guion
Sergio Leone, Sergio Donati, Dario Argento, Bernardo Bertolucci
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Tonino Delli Colli
Reparto
, , , , ,, , , , , ,, , 
Productora
Paramount Pictures
Género
Western | Spaghetti WesternVenganzaPelícula de culto
Sinopsis
Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos. 

11 comentarios:

  1. Premios
    1968: Premios David di Donatello: Mejor producción
    1968: Sindicato Italiano de Periodistas de Cine: Nominado Actor Sec. (Ferzetti)
    1970: Laurel Awards: 3º lugar a Mejor Actor de Reparto (Charles Bronson)

    Casi 3 horas del mejor spaghetti western; con la violenta receta escrita por Bernardo Bertolucci y Dario Argento, Sergio Leone cocina una venganza a fuego muy lento bajo el ardiente sol del desierto americano. Tras un hipnótico comienzo alargado hasta la genialidad, en la memoria queda la forma en la que el director exprime el tiempo para conseguir tensión, un maravilloso malvado Henry Fonda, la banda sonora inolvidable de Morricone (con su armónica premonitoria de sus magníficos duelos de miradas y pistolas) y, por supuesto... ¡Claudia! Nunca el sudor fue tan erótico.
    Pablo Kurt: FILMAFFINITY

    ResponderEliminar
  2. Excelente selección de Morricone... Fonda y Bronson... verdaderos mostruos... Leone, sencillamente un maestro. Gracias por compartir este cl
    ásico film...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, que la disfrutes...

      Saludos.

      Eliminar
  3. Qué pasó con esta película que tengo muchas ganas de verla? Sale la siguiente liga: Es posible que la página web https://openload.co/embed/VeYaYqqaJCc/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adolfo, el servidor Openload está cerrado hace un tiempo.

      Saludos 😎

      Eliminar
  4. ProfesorX9/2/21

    Que pena no poder volver a visionar esta gran película! Para mí uno de los mejores Westerns que se han hecho jamás! Inolvidables las actuaciones de Fonda, Bronson i Cardinale! Se te queda grabada en la retina la mirada azul y fría de un asesino despiadado como Fonda, junto con la épica del experto e impasible pistolero Bronson y la sensual dulzura de una Claudia Cardinale en uno de sus mejores papeles! Y todo ello mezclado con la estupenda banda sonora de Morricone, inolvidable su tema de amor que llega al alma... Casi 3 horas que te mantienen enganchado a la pantalla y pasan en un suspiro... Espero que puedas resubirla muy pronto en otro servidor par que todo el mundo pueda disfrutar de ella y muchas gracias por deleitarnos con tan excelentes films!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ProfesorX, ya he subido nueva copia y queda en cola para los proximos lanzamienbtos!

      Saludos.

      Eliminar
  5. el 1er espagueti western filmado en USA con actores norteamericanos
    música y banda sonora experimental Morricone tenia carta abierta para los contrapuntos con las imágenes neorrealismo italiano en estados unidos otra sorpresa la 1ra actuación en el pale de malvado villano de fonda

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm