Home » , , , , » Invasores de Marte (1986) HDtv

Invasores de Marte (1986) HDtv




















Título original
Invaders From Mars
Año
Duración
99 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Dan O'Bannon, Don Jakoby, Richard Blake
Música
Christopher Young
Fotografía
Daniel Pearl
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , , , , ,, , , , ,, , , , 
Productora
Cannon Pictures
Género
Ciencia ficciónTerror | ExtraterrestresRemake
Sinopsis
Una noche de tormenta, un niño, David Gardner, ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán los mismos efectos. David decide entonces, con la ayuda de la enfermera Linda Magnusson, ir a investigar en la Colina del Cobre. Allí descubrirán una pavorosa verdad: horrendas criaturas provenientes del planeta Marte, siguiendo un oscuro plan, están "robotizando" a los terrícolas. Remake del clásico de serie B de 1953. 

3 comentarios:

  1. Premios
    1986: Premios Razzie: Nominada a Peor actriz sec. (Fletcher) y Efectos visuales

    "Invasores de Marte" supone un remake del film homónimo de 1953 dirigido por William Cameron Menzies. Mientras que en aquel se percibía el aroma de la genuina serie B, en éste más que un aroma es un olor cansino y artificial, como los ambientadores de los baños de las gasolineras.

    Aunque muchas escenas están fusiladas tal cual de su predecesora, nada queda aquí de la atractiva estética del original; la idea es transformada de una película con carácter a un vulgar producto que sólo produce indiferencia. Sin embargo, después de que Tobe Hooper no obsequiara con clásicos del terror y la ciencia-ficción como "La Masacre de Texas", "Poltergeist" o "La casa de los horrores", resulta inevitable exigir a esta cinta algo más.

    Los primeros minutos son pasables, a pesar de la actuación del niño, más bien discreta, y la primera mitad de la película, aun no teniendo apenas efectos especiales, es la que mejor consigue transmitir la atmósfera que pretende crear. A partir de la charla con los militares, todo cae en picado y se convierte en un despropósito con escenas de acción metidas a calzador. Eso no por no hablar del atrezzo: los más de 20 años que tiene a sus espaldas no son excusas para mostrar unos escenarios que menos miedo inspiran cualquier cosa, y unos disfraces que parecen sacados de los Power Rangers.

    En definitiva, recomendada sólo para los fieles de Tobe Hooper o aquellos muy interesados en ver una nueva versión de la original.

    Crítica de: psychomaster Gas (Bután)

    ResponderEliminar
  2. el sonido es un poco malo pero por lo demás bien, la peli entretenida. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Txema, el sonido es el original de la versión de 1985, no es un re-doblaje y bastante limpio el sonido.

      Saludos.

      Eliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm