BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Alerta roja: Neptuno hundido (1978) HDtv





















Título original
Gray Lady Down
Año
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
James Whittaker, Howard Sackler (Novela: David Lavallee)
Música
Jerry Fielding
Fotografía
Stevan Larner
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , 
Productora
Universal Pictures / The Mirisch Corporation
Género
AventurasIntriga | SubmarinosAventuras marinasCatástrofes
Sinopsis
Un mercante noruego aborda accidentalmente al USS Neptune, un submarino nuclear que se hunde en una sima alejada de las costas de Connecticut. El laborioso rescate, a cargo de un experimentado capitán, será muy complicado.

11 comentarios:

  1. Puede resultar entretenida por tratarse de un tema distinto y curioso, como es la organización técnica del salvamento de la tripulación de un submarino hundido. Y también resulta curioso ver a un jovencito Charlton Heston barbudo, al "pequeño saltamontes" David Carradine haciendo de héroe por libre, y a Christopher Reeve antes de ser Supermán.

    Por lo demás el argumento y la realización de la peli es muy simple. Y además tienes que "creerte" cantidad de detalles incongruentes en las técnicas de salvamento a la americana.

    Crítica de: Espectador ingenuo Madrid (España)

    ResponderEliminar
  2. SINOPSIS..
    Un grupo de retrasados al mando de dos imbéciles, estampan un submarino nuclear contra un petrolero mientras celebran una fiesta en la cocina. Poco después, y en lugar de acudir a rematarlos, el comando atlántico de la marina decide montar una operación de rescate y envían a un gordo y al pequeño saltamontes en un renault gordini anfibio. Para colmo en superficie, a bordo de lo que parece ser un barco atunero, les espera superman con una insolación.
    El montaje de la película, por si con el argumento no habíamos tenido bastante, parece obra de un abuelo con alzehimer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no verla con ese resumen :P

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja como te pasas

      Eliminar
    3. Hola desconocido/a, está claro que no te gusta en absoluto esta película pero aunque no es para tirar cohetes, no está nada mal, de echo es entretenida. Yo entiendo que uno a veces se viene arriba al escribir un comentario y en tu caso te hizo gracia las payasadas que surgían de tu culo y seguramente hacia unos días que no hacías caca y te salió está diarrea. Un consejo, se puede comentar una película favorablemente o en contra, pero el uso de las palabras dice mucho de una persona...por cierto hay que diferenciar entre "ser gracioso o creer que uno lo es".

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Anónimo26/9/20

      ESTIMADO : LO FELICITO CALORUSAMENTE X SU LUCIDEZ MENTAL EN CAPTAR EL VERDADERO SENTIDO DE LA PELI EN CUESTION AUN CUANDO LO X UD. DICHO NO SEA DEL AGRADO DE LA MAYORIA DE LOS VISITANTES DEL BLOG Y NO CREO PARA NADA Q UD. HAYA USADO VOCABLE O TERMINOS OFENSIVOS Y/O DESAGRADABLES. felicitaciones " y coincido al 100% con su opinion pero bueno ... ud.vio estimado como es esto : cuestion de gustos !!! saludos

      Eliminar
  3. Bueno hombre, no seas tan duro; tampoco es que la película la hayas dirigido tu, así que no te lo tomes tan a pecho. la verdad es que esta página me encanta y espero que me disculpes si "me vine un poco arriba...", es cierto que adolezco de sentido del humor y por consiguiente en lo sucesivo voy a abstenerme de realizar cualquier comentario publico.
    Por cierto que es falso que no me gustara la película, es solo que no sabía que era una comedia...

    Atentamente:
    Sergio Bonilla Espinosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, agradezco tu respuesta incluyendo tu nombre. Porfavor, no dejes de usar la libertad de comentar aunque tengamos discrepancias como en este caso concreto.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo5/2/20

    Man, eres el puto amo. Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  5. Clasicofilm: estas opiniones que he estado leyendo previamente, fueron de una aguda esgrima verbal, pero, al final, es un clásico de la lucha sin sentido, razones(de ustedes) contra adjetivos, lo cual, demuestra como se desarrolla en la actualidad, toda nuestra civilización. Ahora, siendo menos serios ¡Aguante Clasicofilm!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/9/20

    PERDON, UN ULTIMO COMENTARIO Q OLVIDE ESCRIBIR

    AL FINAL SALE TEXTO EN ALEMAN DICIENDO Q LOS MARINES USA ESTAN CAPACITADOS HOY DIA
    (POR CUANDO ? 2020 O 1978 AÑO DE LA PELI O POSTERIOR?) PARA RESCATAR HOMBRES EN SUBMARINOS HUNDIDOS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

    F A L S O

    PERDON X LO Q DIGO, PERO EN ARGENTINA SE HUNDIO EN 2018 UN SUBMARINO (COMUN, DEL SUBDELLAROSO TERCERMUNDISTA) EN EL ATLANTICO SUR ... Y NO PUDIERON RESCATARLO YA Q NI SIQUIERA PODIAN LOCALIZARLO !!!

    Y SE MURIERON TODOS LOS TRIPULANTES X ASFIXIA A LAS 24 HORAS ...

    SOLO MUCHOS MESES DESPUES VINIERON LOS SUECOS CON ALGO MUY PARECIDO A LO DE ESTA PELI A "BUSCARLO" Y LO ENCONTRARON ! PERO NUNCA PUDIERON SUBIRLO A LA SUPERFICIE ASI Q EL SUBMARINO CON SUS MUERTOS SIGUE Y SEGUIRA AHI ...

    AL Q LE INTERES EL TEMA BUSCAR INFO EN INTERNET

    ME INDIGNA (SI, ME INDIGNA) ESE MENSAJE PRO USA

    PERDON, PERO E LO Q SIENTO

    PIDO A CLASIOFILM Q TENGA LA AMABILIDAD DE PUBLICAR ESTE ULTIMO COMENTARIO

    GRACIAS

    ResponderEliminar