Home » , , » Sissi (1955) HDtv

Sissi (1955) HDtv

Título original
Sissi
Año
Duración
105 min.
País
Austria Austria
Dirección
Guion
Ernst Marischka
Música
Anton Profes
Fotografía
Bruno Mondi
Reparto
, , , , ,, , , 
Productora
Erma Film
Género
Romance | Siglo XIX
Sinopsis
Francisco José debe casarse y, aunque su madre ya ha pensado en Helena, una joven princesa bávara, el emperador se enamora perdidamente de Elizabeth (Sissi), una joven espontánea y poco convencional que detesta el rígido protocolo de la Corte de los Habsburgo. A pesar de que su decisión de casarse con ella no cuenta con la aprobación de su madre, la boda se celebrará.

11 comentarios:

  1. Cinta de calidad dudosa, al menos en cuanto a guión, pero muy agradable de ver debido al cuidadísimo vestuario y a la bonita ambientación.
    Supone la presentación "en sociedad" de una de las leyendas del cine europeo, Romy Schneider, la cual no pudo deshacerse del San Benito de Sissí a pesar de realizar papeles de gran interés como en la obra de Orson Wells "El proceso". También es muy conocida por su desgraciada vida que terminó de forma abrupta a los 43 años (aún se desconocen los motivos reales de la muerte).
    En resumen, entretenimiento visual con grandes dosis de romanticismo principesco, para abstraerse del mundo durante una hora y media.

    PD: Como curiosidad, Magda Schneider, madre real de Romy, hizo el papel de madre de Sissí en la saga de la famosa emperatriz.

    Crítica de: veronic Alicante (España)

    ResponderEliminar
  2. La fotografía de esta película es bellísima. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/10/19

    El enclace está caído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisar, subiré nueva copia en la misma calidad.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias, aunque ya la he visto , no sé cuantas veces, siempre me gusta. Un saludo agradecido.

    ResponderEliminar
  5. Una historia,realmente conmocionante, emocionante, y nostalgica,puesto,qe las monarquias católicas,com en el caso de imperio AUSTROHUNGARO,es la prueba, de la magnanmidad de sus emperadoes gobernante,,,,hemos podido cmprobar,, en las bodass reales de españa, e inglaterra,,el amor y sentimienmto,que el pueblo,siente hacias sus reyes,puesto que eran su protectores,,,,y recibian de ellos lo necesario,,,,lastima,,,que hoy no gobiernen,,,,,,otra seria la historia que estariamos escribiendo,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peliculero, la verdad que el personaje "Sissi" se estiró como goma de mascar...dentro del género romance le sobra azúcar y peca de inocente.

      Saludos.

      Eliminar
  6. exelente pelicula es como un oasis para salir de este mundo de violencia en que vivimos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/12/19

    En realidad que este film romántico de época, la dulce inocencia de su angelical protagonista hace olvidar las malas cosas del mundo por una hora y cuarenta y cinco minutos, sin importar lo básico y ligero de su guión. Se agradece el bálsamo que deja en el corazón la entrañable Sissi.
    gracias por compartir estas películas de antaño, hechas con otra mentalidad, otra visión que me hacen ver a mí mismo el mundo y la vida con un prisma más limpio, como si purificara el alma. Gracias Sissi.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm