Home » , , , , » El hombre lobo (2010) HDtv

El hombre lobo (2010) HDtv




















Título original
The Wolf Man (The Wolfman)
Año
Duración
98 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Andrew Kevin Walker, David Self (Remake: Curt Siodmak)
Música
Danny Elfman
Fotografía
Shelly Johnson
Reparto
, , , , ,, , , , ,
Productora
Universal Pictures / Relativity Media / Stuber Productions
Género
TerrorThriller | Hombres loboRemake
Sinopsis
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo durante las noches de luna llena. Para acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos al pueblo. Cuando, finalmente, sale en su busca, descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que ni siquiera podía imaginar. Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak. 

5 comentarios:

  1. Premios
    2010: Oscar mejor maquillaje

    "Un entregado Benicio del Toro (...) un conjunto que subraya la condición del licántropo como mito trágico-romántico, sin distancia irónica ni intoxicaciones tonales. (...) un melodrama lúgubre"
    Jordi Costa: Diario El País

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos los usuarios de esta web,suelo mirar que pelis hay, llevo ya un tiempo visitando esta pagina, me encanta la selección de pelis que se ponen, que harto estoy de las basusras que se hacen ahora, con dialogos pestilentes que me causan una mezcolanza de sopor y pensamientos escatologicos, etc.. con los recusos que tienen ahora es vergonzoso la de porqueria que sacan. si alguna veo, buenas tragaderas tengo. pero algunas tengo que quitarlas por que de verdad son insoportables, que me dan ganas de tirar algo contra el proyector... ira y fuego. ni siquiera se molestan en meter en la trama a un tal senor smith. un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sr. Smith, me alegro que sea de su agrado la selección de películas y espero que siga disfrutando de este espacio de cine, o no!

      Un saludo.

      Eliminar
  3. tiene un ligero problema con el audio la musica esta a mayor nivel que las conversaciones, es una buena pelicula sobre , el hombre lobo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. las transformaciones esta muy bien hechas y en la linea de la pelicula original, mas hombre que lobo, en aullidos cuyas transformaciones pera su epoca son excelentes, te presenta una figura mas lobo que hombre, para mi, ambas me encantan.

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm