Home » , , , , , , » No puedes comprar mi amor (1987) HDtv

No puedes comprar mi amor (1987) HDtv



Título original
Can't Buy Me Love
Año
Duración
94 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Michael Swerdlick
Música
Robert Folk
Fotografía
Peter Lyons Collister
Reparto
, , , , ,, 
Productora
Touchstone Pictures
Género
RomanceComedia | Comedia románticaAdolescenciaComedia juvenilColegios & Universidad
Sinopsis
Ronald Miller, un chico cualquiera, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan "guay" que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor!

8 comentarios:

  1. En los institutos americanos ser popular es algo más que un capricho de adolescentes con ganas de fama; es todo un "status" oficial. Esta comedia romántica juvenil lo retrata bastante bien, contando la historia de un joven que, buscando reconocimiento, intenta comprar el amor de una chica. Supuso el primer éxito de Patrick Dempsey, que por cierto él sí consiguió aumentar su popularidad enormemente. Una de las pocas películas "teen" interesantes.
    Pablo Kurt: FilmAffinity

    "Las comedias estudiantiles para jóvenes no tiene por qué ser ni chabacanas ni tontorronas, y esta película es una prueba de ello."
    Miguel Ángel Palomo: Diario El País

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que diferencia de retos en los 80 luchar por lo que quieres y en el 2010/2019 tirarse un torero o un futbolista para tener buen estatus, que daño nos hizo la mentalidad belén esteban, buena película y guarda su esencia sin pasar los años, solo faltan los teléfonos móviles

      Eliminar
  2. que diferencia de retos en los 80 luchar por lo que quieres y en el 2010/2019 tirarse un torero o un futbolista para tener buen estatus, que daño nos hizo la mentalidad belén esteban, buena película y guarda su esencia sin pasar los años, solo faltan los teléfonos móviles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ger, comedía juvenil super ochentera aunque tira de tópicos de instituto de adolescentes, está muy por encima de otras producciones de similar factura.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, Óscar:

    sólo escribo para agradecerte tu trabajo, y los muchos y muy buenos momentos que le estás haciendo pasar a mi madre, que, por problemillas de salud, tiene la movilidad reducida, y se está hinchando a ver las películas que tan afanosamente te preocupas por traernos hasta nuestra casa.

    Un abrazo muy afectuoso, y te reitero mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montaigne, espero que tu madre siga disfrutando de este espacio de cine.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Anónimo15/6/20

    muy entretenida y alegre
    con lindo mensaje de vida
    y final feliza
    gracias clasicofilm !

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm