Home » , , , , » Gothika (2003) HDtv

Gothika (2003) HDtv



Título original
Gothika 
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Sebastian Gutierrez
Música
John Ottman
Fotografía
Matthew Libatique
Reparto
, , , , ,, , , ,, , , , ,, , , , 
Productora
Warner Bros. Pictures / Columbia Pictures
Género
TerrorThriller | Thriller psicológicoFantasmas
Web oficial
http://gothikamovie.com
Sinopsis
La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado tres días atrás, y las pruebas de sangre la incriminan a ella.

6 comentarios:

  1. Pues eso, que ni tanto ni tan calvo. Si comparamos esta película con el grueso de cintas de terror que se producen casi “en masa” (por no decir “a cascoporro”) en la actualidad, podría decirse que sobresale de la media. Sin embargo, si la ponemos al lado de las mejores películas del género, ésas que poseen una calidad innegable y que aparecen, tan sólo, muy de vez en cuando, pues qué queréis que os diga, ésta es una castaña.

    Entretenimiento ofrece, eso es innegable. Comienza con un buen arranque, si bien luego se vuelve un poco anodina, mareando la perdiz de forma que, al menos a mí, me produjo una cierta sensación de vacuidad. Y finalmente, resuelve bien. No es que el argumento sea el colmo de la originalidad, pero posee un mínimo de coherencia y de sorpresa. Por lo demás, pues más de lo mismo, sustos típicos, subidas de volumen, en fin, los recursos trilladísimos a los que el cine de terror mediocre nos tiene acostumbrados.

    Las interpretaciones no están mal. Pe (todos entendemos por qué se minimiza su nombre a una sílaba y no a dos) cumple. Yo no la veo sobreactuada –que he leído por ahí–, y aunque no la considero una buena actriz, sería injusto decir que aquí no está digna, pues creo que sí lo está. Lo que no entiendo es que se hable de “una gran actuación de Halle Berry”. ¿Gran actuación? ¿Por qué? A ver si ahora cada vez que un icono de belleza (como lo es esta mujer) sale en pantalla desmejorada y con mal aspecto, o sea, “fea” (hasta donde esta tía puede ser fea, claro), significa que ha hecho un papelón. Pues no. Yo creo que la chica está muy normalita en su trabajo interpretativo, vamos, otra que cumple, pero poco más. Y respecto a Robert Downey Jr., me parece que está desaprovechado.

    Para concluir: si no vas con expectativas altas, puedes pasar un rato entretenido.

    Crítica de: Angie Banshee Shangri-La (España)

    ResponderEliminar
  2. Esta película está construida con la idea de otras películas, como posiciones, enfermos mentales y asesinos. Por eso está película es buena, pues tiene diferentes formas de atraparte. Además la música le da un toque especial.
    No es la mejor película de terror que he visto, pero a comparación de otras películas de este género como las nuevas películas, pues si queda arriba.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misael, Un thriller con tintes de terror normalito... entretenida si, pero poco más!

      Saludos.

      Eliminar
  3. una mezcla atractiva entre la psiquiatria y la posesion de espiritus , como protagonista mi amorcico platonico Halle Berry, gracias Oskar.

    ResponderEliminar
  4. enlaces caidos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisar, ya tienes una nueva copia....buena sesión!

      Eliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm