Teen Wolf (1985) HDtv



Título original
Teen Wolf 
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Joseph Loeb III, Matthew Weisman
Música
Miles Goodman
Fotografía
Tim Suhrstedt
Reparto
, , , , , ,, , , , , 
Productora
Wolfkill. Distribuida por Atlantic Releasing Corporation
Género
Comedia | Hombres loboComedia juvenilComedia de terrorDeporteBaloncesto.Adolescencia
Grupos
Teen Wolf 
Novedad
Sinopsis
Un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto. 

3 comentarios:

  1. El mejor “adolescente” de siempre, es y será Michael J. Fox, y eso que tenía ya 24 años cuando hizo esta película y “Regreso al futuro”, pero da igual, nos creemos perfectamente que está en el instituto. Siempre me encantó como se mueve con esas playeras, lo bien que le queda cualquier camisa de pijín y como lleva el pelo.

    El señor Fox representa mejor que nadie el espíritu de los ochenta, y si no prueben hacer zapping y si pillan alguna suya ya verán como sin darse cuenta se quedan pillado con ella.

    “Teen Wolf” es uno de sus mejores largometrajes juveniles, por cierto ya se empezaban a no traducir los títulos de las películas, y es que el inglés era ya el idioma de los estudiantes en las aulas en España, con alguna secuencia realmente buena y divertida como la de la conversión en lobo en el baño y el punto de su padre cuando sale abrir la puerta. Lo del baloncesto también me agrada profundamente, siempre lo prefiero al football americano, al baseball o al hockey sobre hielo.

    Bien seleccionado algunos temas de la banda sonora, con los enormes Beach Boys y sobre todo como ya dije el gran Michel J. Fox haciendo lo que mejor sabe hacer, andar con una mochila al hombre y hablar al mismo tiempo con la mano en el bolsillo, nadie lo ha hecho nunca igual.

    ¿El resto? Una gran chorrada, los secundarios bastante limitados, el argumento muy pobre después del golpe inicial y la moraleja bastante discutible. No nos engañemos, lo mejor de estas películas no es verlas, es tener esa edad, pero como es imposible al menos nos sirve para retrotraernos y recuperar ese tiempo que no volverá.

    Crítica de: vircenguetorix Valladolid (España)

    ResponderEliminar
  2. Wow recordando mis años de infancia en ese Madrid de los 80s, cuyo el único sitio donde me sentía feliz era en las sesiones doble continuas, creo que los millenials lo van a tener muy difícil eso de imponer sus tendencias, al menos en lo que a cine respecta. Mil gracias otra vez por esta retrospectiva como tu bien dices!!!

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm