BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Los 4 fantásticos y Silver Surfer (2007) HDtv





















Título original
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer 
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Mark Frost (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby, Don Payne)
Música
John Ottman
Fotografía
Larry Blanford
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , , , , ,, , 
Productora
Twentieth Century Fox Film Corporation / Constantin Film / Marvel Studios
Género
FantásticoAcciónCiencia ficción | SuperhéroesCómicMarvel ComicsSecuela.Extraterrestres
Grupos
Los Cuatro Fantásticos 
Novedad
Web oficial
http://www.fantasticfourmovie.com/
Sinopsis
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza... 

3 comentarios:

  1. Premios
    2007: 2 nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor actriz (Jessica Alba)

    "No hay espacio (ni, por fortuna, tiempo) más que para el perpetuo dinamismo y la chorrada autocombustible. El producto no da gato por liebre, pero, por supuesto, no deja mella."
    Jordi Costa: Diario El País

    "Una baratija industrial, sin alma, acartonada: 90 minutos que, definitivamente, expenden el parte de defunción a una saga que, de hacerse así, nunca debió salir de las viñetas. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 5)."
    David Bernal: Cinemanía

    ResponderEliminar
  2. La pelicula se deja ver. Es entretenida. Lo que pasa es que estos criticos, sobre todo el carlos boyero, son unos capullos. Todo les parece una gran mierda. A saber lo que cobran por escribir una critica y poner paralabras tecnicas como "baratija industrial".Españoles tenian que ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kenny, no me ha quedado claro la "parte final" de tu comentario "Españoles tenían que ser"...puedo entender el "no" estar de acuerdo con las críticas de profesionales de medios como, prensa escrita o revista especializada, aunque el crítico de cine Carlos Boyero no aparece en ellas...igualmente en el momento que atacas a alguien por su procedencia de nacimiento "España" lo único que dejas claro es tu "odio" infundado y sin sentido, vamos, odiar por odiar, Si eres una persona "adulta" por favor, piensa antes de escribir!

      Un saludo.

      Eliminar