Phantasma (1979) HDtv



Título original
Phantasm
Año
Duración
89 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Don Coscarelli
Música
Fred Myrow, Malcolm Seagrave
Fotografía
Don Coscarelli
Reparto
, , , , , 
Productora
New Breed Productions
Género
TerrorCiencia ficciónFantástico | SobrenaturalGoreFamiliaPelícula de cultoCine independiente USA
Grupos
Phantasma
Sinopsis
Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto.

3 comentarios:

  1. "Nada de lo que sucede tiene sentido, del mismo modo que nada lo tenía cuando Alicia iba camino del País de las Maravillas. Hace falta verla, experimentarla, para poder entenderla (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)"
    Jeremiah Kipp: Slant

    "No pasará a la posteridad como una obra maestra del género, pero es tan cursi, improvisada y torpe que su encanto es innegable."
    Gary Arnold: The Washington Post

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm