Home » , , , , » Robinson Crusoe en Marte (1964) HDtv

Robinson Crusoe en Marte (1964) HDtv





Nota: Idioma Español neutro














Título original
Robinson Crusoe on Mars
Año
Duración
110 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
John C. Higgins, Ib Melchior (Novela: Daniel Defoe)
Música
Van Cleave
Fotografía
Winton C. Hoch
Reparto
, , 
Productora
Aubrey Schenck Productions
Género
Ciencia ficciónAventuras | ExtraterrestresAventura espacial
Grupos
Robinson Crusoe
Sinopsis
Adaptación de la novela de Daniel Defoe "Robinson Crusoe". Un astronauta se queda solo y abandonado en el planeta rojo después de la muerte de su compañero.

5 comentarios:

  1. Interesantisíma producción de sci-fi, en el que su único lunar tal vez sea el título. Que aunque ciertamente es una versión espacial del clásico de Daniel Defoe, dicho título puede hacer a más de uno que se lo piense...y se pierda una buena película de género.
    No hay mucho que contar sobre una historia de sobra por todos conocida y contada una y mil veces, pero que en este caso la acción se desarrolla en Marte, tras el accidente (naufragio), de la nave que transporta al comandante Draper (Paul Mantee). A partir de aquí su supervivencia en un medio absolutamente hostil, es el eje del film.
    Excelente guión, a pesar de que hay largos espacios sin diálogos, y una muy cuidada fotografía,sorprendente diría yo para un film de este tipo.Buenos efectos especiales como no podía ser de otra forma tratándose de quien es el director de la película.
    Poco que decir en al capitulo interpretes, tan solo tres, y uno copa casi todo el film el solito con una más que aceptable interpretación del televisivo Paul Mantee. En el reparto se incluye al personaje de Viernes, con el desconocido Victor Ludin en dicho papel, y a Adam West el Batman del año 1966, en el papel del coronel McReady. Se incluye una graciosa mona en el casting, acompañante de Draper durante todo el film.
    En la dirección, el maestro de los efectos especiales, Byron Haskin autor (entre otras) de la aclamada versión del año 1953 de "La guerra de los mundos".
    Recomendable, no lo duden, no se dejen engañar por el título...aunque seguramente solo la localicen en versión original, ya que hay por ahí una excelente edición de la Colección Criterion, pero en ingles y francés...sin subtítulos.

    Critica de: Juggernaut Bilbao (España)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/10/19

    Oscar, Jaime de México, gracias por la película de echo yo la solicite a disfrutarla

    ResponderEliminar
  3. buena pelicula un clasico desconocido para mi..

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buena la película, excelente ambiente, aunque tiene algunos errores:como el echo de que el astronauta lleva meses en aquel planeta es para que le hubiera crecido el cabello y la barba, en cuestión del oxígeno poco creíble entre más detalles..
    Pero me fasino la película aunque careció de actores.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misael, esta claro que tiene infinidad de fallos pero eso no se tiene en cuenta cuando se visiona un género como este, estamos hablando de Robinson Crusoe en marte...friki total!😁😂

      Eliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm