Home » , , , » La bestia bajo el asfalto (1980) HDtv

La bestia bajo el asfalto (1980) HDtv




















Título original
Alligator
Año
Duración
90 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
John Sayles (Historia: John Sayles, Frank Ray Perilli)
Música
Craig Hundley
Fotografía
Joseph Mangine
Reparto
, , , , , , , , , 
Productora
Alligator Inc.. Distribuida por Lionsgate
Género
Terror | AnimalesCocodrilos
Sinopsis
Un cocodrilo gigante ataca Chicago. Todo comienza cuando un bebé cocodrilo penetra en el sistema cloacal de la ciudad, tras ser arrojado a un inodoro. A lo largo de los siguientes 12 años estuvo creciendo y vivendo en este ambiente, hasta que una compañía química decidió deshacerse de unas hormonas del crecimiento con las que habían estado experimentando..

5 comentarios:

  1. La bestia es un policial con toques de ciencia ficción extremadamente correcto, diría inusualmente correcto, y por eso este ocho. Esta elaborada con cínica seriedad (si bien que posee mucho de comedia) a pesar de lo disparatado de la propuesta. El argumento presenta las típicas inconsistencias: ingenuidad del guión, subtramas innecesarias, en ese aspecto es una peli muy anclada en su tiempo. Sólo recordar esa musiquilla pam pam pam para entender de que hablo. Existen determinadas secuencias incomprensibles, como el del tipo de la bomba, y los personajes son bastante tópicos.
    Ahora bien, ¿por qué un ocho para una peli con tantos defectos? Sencillamente porque sus virtudes son notables para la época: el argumento abre y cierra datos, pone en duda los mismos, existe una incorrección política muy marcada y asistimos, risueñamente, a uno de los cuerpos policiales más incompetentes de los ochenta. Algo que previamente el guión pone en boca de Robin Riker: "la policía se gradua de tal para reprimir así sus propios deseos ilegítimos".
    Un bicho bien currado, un guión que increíblemente cierra la trama con una resolución muy correcta, La bestia es una peli recomendable...¿serie b? ¿A quién le importa? Lo que está bien hecho, está bien hecho.

    Crítica de: Juan Rúas Buenos Aires (Argentina)

    ResponderEliminar
  2. entretenida, creo que le faltan algunos minutos al final, de este estilo pero con humor negro mis favoritas son temblores, pirañas, anaconda y alguna que se me olvida, gracias Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es cierto, faltan algunos minutos y no se el motivo, subí la copia completa, igualmente se ve el desenlace final!

      Saludos.

      Eliminar
  3. Anónimo3/8/20

    Un auténtico bodrio. Gracias por subir estas maravillas. Un saludo!

    ResponderEliminar

Los mensajes irrespetuosos de cualquier índole, serán eliminados!

 
Created By classicofilm | Distributed By Clasicofilm