BUSCAR PELÍCULA

carrusel

Carne viva (1972) HDtv



 










ítulo original
Prime Cut
Año
Duración
86 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Robert Dillon
Música
Lalo Schifrin
Fotografía
Gene Polito
Reparto
Productora
Cinema Center Films, Wizan Productions
Género
Thriller | MafiaCrimenCine independiente USA
Sinopsis
Un mafioso de Kansas que se dedica al tráfico de drogas y a la prostitución utiliza como tapadera una fábrica de carne; pero las cosas cambian cuando el duro Nick llega a la ciudad.

3 comentarios:

  1. La jodida corrección política impide que hoy en día se rueden películas con este grado de libertad. Ver un establo lleno de jóvenes chicas desnudas entre la paja, mientras se subasta su carne a precio un poco por encima de la de ternera no es algo que cualquiera encajaría en este hipócrita siglo XXI. Y hay que encajarlo, eso y todo.
    "Prime Cut" es de esas rudas historias ambientadas en la América profunda, pero esta es de las buenas. No por nada especial, aunque hay que reconocer que enviar a tu matón de vuelta hecho salchichas para empezar no esta mal, sino principalmente por sus protagonistas. San Lee Marvin por un lado y Gene Hackman por otro, los dos en buen momento. Impagables los primeros planos de Lee. La acción es lo de menos.
    Su ambientación, su absoluta inmoralidad. La normalidad en todo ello. Cine cabrón de los 70. Irrepetible. Tenla en tu colección.

    Crítica de: txoniman Valencia (España)

    ResponderEliminar
  2. Por algun motivo no puedo ver el icono flotante, que permite ver la pelicula.De cualquier manera muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una película justita con dos grandes actores y una Sissi spacek que se rompe de guapa. Es una película pequeña que esos grandes actores la hacen enorme.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar